The Objective
Publicidad
Sociedad

Intel, Facebook y Cisco se suman a la lista de empresas que no asistirán al MWC por el coronavirus

A 13 días del comienzo del mayor congreso internacional de telefonía móvil, son más de una veintena las multinacionales que han confirmado su ausencia

Intel, Facebook y Cisco se suman a la lista de empresas que no asistirán al MWC por el coronavirus

lucian_andrei

Intel, Facebook y Cisco han asegurado que tampoco irán al Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona como consecuencia del coronavirus[contexto id=»460724″], con lo que ya son más de una veintena las empresas que han cancelado su presencia en este evento, organizado por la patronal GSMA, que el viernes analizará la situación en una reunión en la que se decidirá si cancela el evento.

Facebook ha sido la última en anunciar que cancela su participación, según ha informado este martes la compañía en un comunicado.

Todas las empresas que no acudirán al congreso han alegado motivos de seguridad para cancelar su presencia en un evento que reúne a miles de personas y a numerosas empresas que presentan sus productos. La empresa estadounidense Intel remitirá en breve un comunicado oficial para ofrecer más detalles de esta anulación, han dicho las citadas fuentes.

Empresas como Sony, LG, Ericsson o Amazon también han anunciado que no acudirán a este congreso, que está previsto que comience el 24 de febrero.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D