The Objective
Publicidad
Lifestyle

VÍDEO DIARIO | Entérate en menos de un minuto de la última hora en Mallorca, la crisis emocional de Selena Gómez y el fallo de motor de la nave Soyuz

Los equipos de emergencias han hallado este jueves los cadáveres de una mujer y un hombre en el municipio de Artá, por lo que las víctimas mortales tras las inundaciones de Mallorca ascienden a 12. La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo y baraja la posibilidad de que los cuerpos sean los de la pareja alemana desaparecida.

La cantante y actriz americana Selena Gómez ha sido ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras una “crisis emocional” que sufrió la semana pasada, según ha informado el medio especializado en famosos TMZ.

La nave Soyuz MS-10, que ha despegado este jueves con el cosmonauta Alexéi Ovchinin y el astronauta de la NASA Nick Hague a bordo con destino a la Estación Espacial Internacional (EEI), ha tenido que regresar y aterrizar en Kazajistán por un fallo en el motor, según informa la agencia de prensa Ria Novosti.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D