THE OBJECTIVE
Lifestyle

España pisa el acelerador en los Juegos Olímpicos

De esta forma, los tenistas se aseguran una medalla, de oro o de plata. Rafa Nadal tiene opciones en dos competiciones: dobles e individual, después de haberse retirado de la competición de dobles mixtos. La pareja de las chicas, compuesta por la canaria Carla Suárez y la caraqueña Garbiñe Muguruza, no ha corrido la misma suerte y ha caído eliminada en cuartos. También ha caído eliminada la pareja mixta formada por Suárez y Ferrer, ante los británicos Watson y Murray. La selección de baloncesto ha logrado al fin su ansiada victoria contra Nigeria, aunque su camino en Río sigue siendo muy complicado. Los de Scariolo han logrado batir a los africanos 96-87 en un partido muy ajustado y con un juego que termina de convencer. El equipo de waterpolo femenino ha ganado por la mínima (11-10) a Hungría, acercándose con pulso firme a la siguiente fase. La campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, ha ganado contundentemente a la finlandesa Nanna Vainio 2 sets a 0, dejando sin opciones a su rival. Con todas las victorias citadas, España se asegura un ascenso en el medallero y comienza a ilusionar a los aficionados de ambos lados del charco.

España pisa el acelerador en los Juegos Olímpicos

Reuters

En la sexta jornada de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, España ha conseguido escalar puestos en el medallero gracias al oro de Maialen Chourraut en la modalidad de piragua K1 slalom, con un estratosférico tiempo de 98.65. La palista española es la única que ha bajado de los 100 segundos. Además de esta medalla, la delegación española se ha asegurado otra: la de tenis masculino en la modalidad de dobles, gracias al pase a la final del tándem Rafa Nadal-Marc López, que han superado a los canadienses Daniel Nestor y Vasek Pospisil en dos sets con sendos tie breaks.

De esta forma, los tenistas se aseguran una medalla, de oro o de plata. Rafa Nadal tiene opciones en dos competiciones: dobles e individual, después de haberse retirado de la competición de dobles mixtos. La pareja de las chicas, compuesta por la canaria Carla Suárez y la caraqueña Garbiñe Muguruza, no ha corrido la misma suerte y ha caído eliminada en cuartos. También ha caído eliminada la pareja mixta formada por Suárez y Ferrer, ante los británicos Watson y Murray.

La selección de baloncesto ha logrado al fin su ansiada victoria contra Nigeria, aunque su camino en Río sigue siendo muy complicado. Los de Scariolo han logrado batir a los africanos 96-87 en un partido muy ajustado y con un juego que termina de convencer.

El equipo de waterpolo femenino ha ganado por la mínima (11-10) a Hungría, acercándose con pulso firme a la siguiente fase. La campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, ha ganado contundentemente a la finlandesa Nanna Vainio 2 sets a 0, dejando sin opciones a su rival. Con todas las victorias citadas, España se asegura un ascenso en el medallero y comienza a ilusionar a los aficionados de ambos lados del charco.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D