THE OBJECTIVE
Cultura

El productor de 'Los Simpson' niega que la serie vaya a acabar

El rumor de que Los Simpson estaba finalizando nació cuando el compositor del programa Danny Elfman en el podcast ‘Big Reviewski’ dijo que la serie estaba llegando a su fin

El productor de ‘Los Simpson’ niega que la serie vaya a acabar

El showrunner de Los Simpson, Al Jean, ha negado que la serie vaya a acabar. El rumor de que Los Simpson estaba finalizando surgió cuando el compositor del programa Danny Elfman en el podcast Big Reviewski dijo que la serie estaba llegando a su fin. «Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin», expresó. Además agregó: «No lo sé con certeza, pero he oído que será el último año».

Aunque Elfman recalcó que no sabía a «ciencia cierta» el futuro del programa, igualmente hizo una declaración en este medio ya que lo había escuchado dentro de la productora. Tras esto, la gente inmediatamente asumió que lo que dijo sería verdad, ya que el trabajador se encuentra estrechamente relacionado con el programa.

En febrero de 2019, la cadena Fox anunció que Los Simpson se estaban renovando para las temporadas 31 y 32, a pesar del aumento de costes que conllevaba la producción de la serie. El futuro de esta animación por ahora depende de Disney, que es el propietario del programa después de la fusión con Fox.

La serie creada por Matt Groening es actualmente el programa de animación más antiguo del mundo y la comedia de situación estadounidense más antigua. Comenzó su vida como un segmento en el espectáculo de Tracey Ullman de Fox en 1987, antes de convertirse en un programa independiente, que ha tenido 670 episodios hasta la fecha.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D