The Objective
Publicidad
Sociedad

Cinco beach club de Ibiza, Marbella, Mykonos, Porto Cervo y Saint Tropez son los mejores tras la puesta de sol

Ushuaia, en Ibiza, cuenta con un aforo de 4.000 personas y esta temporada programa artistas del nivel de Guetta, Calvin Harris o Martin Garrix

Cinco beach club de Ibiza, Marbella, Mykonos, Porto Cervo y Saint Tropez son los mejores tras la puesta de sol

Servimedia

Ushuaia en Ibiza, Opium en Marbella, Skorpios en Mykonos, Verde Beach en Saint Tropez y PhiBeach en Porto Cervo son los mejores beach clubs después de la puesta de sol, según los últimos rankings y listas internacionales.

Todos ellos están en la playa y cuentan con una programación después de la puesta del sol muy potente a nivel de actuaciones, artistas, bodega, gastronomía, espacios, boutique, conserjería y trato VIP, entre otras cosas.

Los 5 beach clubs son iconos de sus respectivos destinos, y constituyen una ruta y parada para las tribus más en tendencia, más afluentes y más sofisticadas de la temporada.

Ushuaia cuenta con un aforo de 4.000 personas y esta temporada programa artistas del nivel de Guetta, Calvin Harris o Martin Garrix. Opium dispone de un espacio de más de 4.000 metros cuadrados con un aforo de 2.500 y esta temporada programa artista del nivel de Black Coffe, Claptone o Bob Sinclar.

Scorpios tiene un aforo de 1.000 personas y esta temporada programa artista del nivel de Bedouin, Dennis Cruz o Keinemusik. Por su parte, Verde Beach, en la playa de Pampelonne en St. Tropez, con un aforo de 800 ha atraído artistas como Marco Carola, Camelphat o Alec Monopoly.

Finalmente, Phi Beach, en Porto Cervo, alcanza un aforo de 3.000 personas y esta temporada programa artista del nivel de The Martinez Brothers, Vintage Culture o Peggy Gou.

Según distintos cálculos, cada beach club puede movilizar entre 200.000 y 250.000 invitados por temporada, y en entre el 25-30% de las ocasiones son visitas ex profeso al destino.

Estos icono del ocio en playas con actividad ininterrumpida desde la mañana hasta la madrugada refuerzan la oferta y el posicionamiento de los grandes destinos de verano de Ibiza, Marbella, Mykonos, Porto Cervo y Saint Tropez, según confirman los expertos en turismo de última generación. También apuntan a Dubái como destino emergente en esta misma categoría, que está construyendo rápida y eficazmente una oferta potente para conseguir estar en esta liga.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D