The Objective
Publicidad
Sociedad

Una pareja tiene 20 hijos en un año a través de la gestación subrogada

Una pareja tiene 20 hijos en un año a través de la gestación subrogada

@galipozturkofficial | Instagram

Un matrimonio ha tenido 20 bebés en apenas 14 meses por medio de la gestación subrogada. La joven rusa Kristina Öztürk, de 23 años, y su esposo Galip Öztürk, de 57 y origen turco han ampliado exponencialmente su familia durante este año y no descartan seguir haciéndolo. La mujer, que ya tenía una niña de seis años cuando conoció al multimillonario empresario turco, tuvo a su primer hijo con su marido en marzo de 2020.

Las cifras: con sólo 23 años, la influencer Kristina Ozturk (@batumi_mama) es madre de 21 hijos. El matrimonio ha pagado más de 160.000 euros en vientres de alquiler, gasta más de 5.000 euros semanales en cuidados domésticos y unos 78.000 euros anuales para las 16 niñeras que tienen internas.

Kristina Öztürk, de 23 años, conoció a su millonario marido Galip Öztürk, de 57 años, durante un viaje a Georgia, donde el empresario huyó tras ser condenado a cadena perpetua en su país natal, Turquía. La familia vive en una mansión de tres plantas, utiliza 20 paquetes grandes de pañales y 53 paquetes de leche para bebés cada semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Ozturk (@batumi_mama)

La mujer dice que su hija de seis años está encantada de tener tantos hermanos y que le encanta jugar con ellos, darles de comer o leerles un cuento. En total, los padres Öztürk suman más de 300 mil seguidores en Instagram entre los dos y suelen compartir el día a día de su familia numerosa en redes.

La madre declaró a The Sun: «Cuesta entre 5.000 y 6.000 dólares a la semana lo esencial para todos los niños». La influencer asegura que no tiene previsto tener más bebés por subrogación en el futuro, pero no descarta tener más hijos de forma natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Ozturk (@batumi_mama)

Galip Öztürk es el fundador de la empresa turca Metro Holding y tiene inversiones por valor de 500 millones de dólares en Georgia. Ha hecho su fortuna en los sectores del turismo, el transporte y las finanzas, es originario de Turquía pero vive en Georgia desde 2013 y ya tenía 9 hijos de su matrimonio anterior. Fue condenado a cadena perpetua por haber incitado supuestamente al asesinato de un empleado de la empresa y después de negar las acusaciones y pedir la absolución, acabo exiliándose en el país caucásico.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D