THE OBJECTIVE
Sociedad

Roban dos bulldog al paseador de perros de Lady Gaga, que ofrece 500.000$ a quien los recupere

Roban dos bulldog al paseador de perros de Lady Gaga, que ofrece 500.000$ a quien los recupere

ladygaga | Instagram

Un hombre robó dos bulldogs de Lady Gaga tras disparar el miércoles por la noche al paseador de perros de la estrella estadounidense, según ha informado este jueves el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

En contexto: el ataque se produjo de noche. TMZ ha detallado que el paseador salió a las calles de Hollywood (Los Ángeles, EEUU) con tres bulldogs de Lady Gaga poco antes de las 22:00 (hora local) del miércoles. Tras llamar a emergencias, el paseador fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere sin problemas de sus heridas. Ahora, la gran preocupación de Lady Gaga es encontrar a sus dos perros: la actriz y cantante ha ofrecido 500.000 dólares para el que los devuelva. 

Un hombre armado, aunque no se descarta que actuara acompañado, disparó al paseador y se llevó a dos canes llamados Koji y Gustav. El paseador caminaba con un tercer perro de Lady Gaga cuando fue asaltado, pero este otro bulldog se escapó y poco después fue encontrado por las autoridades en la calle sin que se lo hubiera llevado el criminal. En las redes sociales han aparecido varias imágenes que muestran como un guardaespaldas de la cantante lleva a Asia, este bulldog, de vuelta a casa.

Lady Gaga, que se encuentra en estos momentos en Roma rodando la película Gucci a las órdenes de Ridley Scott, ha detallado que ofrecerá la recompensa al a la persona que traiga su perro «sin pedir más explicaciones». La artista ha manifestado varias veces su amor por los animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

TMZ ha especulado con la posibilidad de que el ladrón no supiera que esos perros eran de Lady Gaga, sino que simplemente buscara bulldogs franceses, una raza cuya cotización está al alza en estos momentos. Por su parte, la Policía de Los Ángeles, que se ocupa del caso, no ha llevado a cabo ninguna detención por el momento.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D