THE OBJECTIVE
Sociedad

Ariana Grande destrona a Selena Gómez en Instagram

Ariana Grande ha destronado a Selena Gómez y se ha convertido en la mujer con más seguidores en Instagram.

Ariana Grande destrona a Selena Gómez en Instagram

Ariana Grande ha destronado a Selena Gómez y se ha convertido en la mujer con más seguidores en Instagram. Hasta la fecha de publicación de este artículo, Grande tiene 146.3 millones de seguidores, mientras que Gómez 146.2 millones. Sin embargo, ambas han sido superadas por el futbolista Cristiano Ronaldo, que se mantiene como la persona más seguida en Instagram desde octubre de 2018 con 155.9 millones.

El último triunfo de Ariana Grande en las redes sociales viene precedido de otros logros. Su single ‘7 Rings’ ha pasado cuatro semanas en el número uno desde su lanzamiento en enero de 2019, seguido de ‘Break Up With Your Girlfriend’ y ‘Thank U, Next’, y convirtiendo a la estadounidense en la primera artista, después de Los Beatles en 1964, en ocupar los tres primeros puestos en los Hot 100 de Billboard al mismo tiempo.

Ariana Grande, de 25 años, se muestra muy activa en redes sociales y continuamente se comunica con su ejército de fanáticos a través de ellas con varias publicaciones diarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

what songs from @sweetener / thank u, next are u most looking forward to hearing on tour 🌫🧸

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Por su parte, Selena Gómez acaba de regresar recientemente a las redes sociales después de anunciar una pausa en septiembre de 2018. En enero regresó para desear un feliz año a sus fans y agradecerles el apoyo. «El año pasado fue definitivamente un año de auto reflexión, desafíos y crecimiento», escribió en Instagram. “Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar». El pasado octubre, la cantante y actriz americana ingresaba en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir una “crisis emocional”, informaba  el medio especializado en famosos TMZ.

Un huevo, la foto con más ‘me gustas’

El pasado enero, la foto de un simple huevo se convertía en la publicación de Instagram con más ‘me gustas’ de la historia. De esta forma, desbancaba a la publicación de la recién nacida de Kylie Jenner, Stormi Webster, que cuenta con 18 millones de corazoncitos. A día de hoy, el huevo cuenta con 53 millones de corazoncitos. Y poco más se sabe del misterioso huevo en cuya publicación en la red social se puede leer: “Creemos todos juntos un récord mundial y obtengamos la publicación con más ‘me gusta’ en Instagram. Rompiendo el actual récord sostenido por Kylie Jenner (18 millones)”.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D