THE OBJECTIVE
Sociedad

Selena Gómez ya no es la persona más seguida de Instagram

Selena Gómez acaba de ser desbancada como la persona más seguida en Instagram. La cantante y actriz, que tiene 144 millones de seguidores, ha ocupado este trono desde 2016. Hasta la llegada al pódium de Cristiano Ronaldo.

Selena Gómez ya no es la persona más seguida de Instagram

Selena Gómez acaba de ser desbancada como la persona más seguida en Instagram. La cantante y actriz, que tiene 144 millones de seguidores, ha ocupado este trono desde 2016. Hasta ahora que ha llegado al pódium Cristiano Ronaldo. La competición está muy ajustada: el futbolista acumula 144.500.000 seguidores, alrededor de 100.000 más que Gómez. Ambos son dos de las personas que más cobran por las publicaciones de Instagram. Cada foto con publicidad le reporta alrededor de 485.000 euros a la artista y unos 350.000 al jugador, según la lista que elaboró la empresa británica Hopper con los más ricos de Instagram.

 

😎

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

La llegada de Ronaldo, de 33 años, a la Juventus ha sido clave a la hora de aumentar su número de seguidores. Al día siguiente de desembarcar en Turín, contaba con medio millón de followers más. Este incremento del futbolista portugués coincide con la salida de la cantante, de 26 años, de las redes sociales.

Gómez ha tenido una relación muy difícil con la presión mediática que genera cada uno de sus pasos, hasta el punto de que el 24 de septiembre volvió a anunciar que se iba de Instagram por un tiempo. «Me tomo un respiro de las redes sociales. Otra vez. Por mucho que esté agradecida de la voz que las redes nos dan a cada uno de nosotros, lo estoy también de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente. Recordad: los comentarios negativos puedes herir los sentimientos de cualquiera. Obviamente».

 

 

La actriz de Disney ha sido diana de muchas críticas tras su vuelta y posterior ruptura con Justin Bieber, especialmente después de que el cantante anunciara su compromiso con su exnovia la modelo Hailey Baldwin.

Durante un encuentro con sus seguidores en Instagram Live, la artista admitió que una gran parte de los últimos cinco años tuvo depresión: «Antes de cumplir 26 años, pasé por un periodo en el que estuve en piloto automático durante cinco años, pasando por las emociones, tratando de descubrir quien soy y haciendo lo mejor que podía. Pero al hacerlo, la gente me destrozaba».

Además, la cantante ha anunciado que se iba a tomar también un respiro de su vida profesional a raíz de su ingreso en un centro psiquiátrico a principios de octubre. Gómez tuvo una primera visita hospitalaria la última semana de septiembre debido a que estaba “nerviosa” y “deprimida” por un “alarmante nivel bajo” de glóbulos blancos en la sangre. La antigua estrella Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece.

La cantante recibió el alta de ese primer ingreso tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles (California), pero a la semana siguiente volvió a ingresar, ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía y le provocó una “espiral emocional negativa“. Ha sido en este segundo ingreso cuando la cantante ha sufrido una “crisis nerviosa” después de que los médicos no la dejaran marcharse. La también actriz intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente la situación derivó en una “crisis emocional”.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D