THE OBJECTIVE
Lifestyle

Rihanna lanzará una marca con Moët Hennessy Louis Vuitton, el principal grupo de lujo del mundo

Esta será la primera marca de moda que el grupo crea totalmente nueva desde Christian Lacroix en 1987 y estará dirigida por una mujer

Rihanna lanzará una marca con Moët Hennessy Louis Vuitton, el principal grupo de lujo del mundo

La diva del pop barbadense Rihanna lanzará una marca de lujo con Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH), el principal grupo de lujo del mundo, controlado por el magnate Bernard Arnault, propietario de Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy.

«LVMH se asoció con Robyn Rihanna Fenty para crear una nueva marca de lujo», ha explicado la empresa en un comunicado. «La marca encarna su visión de la moda, tanto en sus creaciones de prêt-à-porter, calzado y accesorios, como sus gustos en materia de distribución y comunicación», ha añadido.

Esta será la primera marca de moda que LVMH crea totalmente nueva desde Christian Lacroix en 1987 y estará dirigida por una mujer, otra novedad para el grupo, que será la fuente de inspiración artística. La marca saldrá al mercado en mayo o junio, ha explicado un portavoz a AFP.

La cantante, que es una auténtica influencer con sus más de 70 millones de seguidores en las redes sociales, ya posee la marca de ropa deportiva FentyFenty beauty, que se ha convertido en un fenómeno del mundo del maquillaje. Además, fue directora artística de Puma con su colección Fenty x Puma. También ha realizado colaboraciones en el mundo de la lencería.

LVMH lleva varios años contando con Rihanna para publicitar los productos de sus marcas. En el año 2015 la cantante apareció en Secret Garden IV, una campaña y un cortometraje filmado por Steven Klein en Versailles. En ella se la podía ver luciendo unas gafas de sol de Dior, bolsas de la marca y looks de la colección Espirit Dior. Un año después fue embajadora de la marca y creó para Dior una línea de gafas futuristas. 

Esta nueva marca constituirá un hito en la moda, pues Rihanna será la primera mujer negra en dirigir una firma de lujo. Actualmente, el estadounidense Virgil Abloh, de padres de origen ghanés, es el único afroamericano al frente de una de las grandes firmas de lujo, Louis Vuitton Hombre.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D