The Objective
Publicidad
Internacional

Hillary Clinton confirma que no volverá a intentar convertirse en presidenta de Estado Unidos

La candidata demócrata en 2016 ha concluido que hará todo lo posible para evitar una posible reelección de Donald Trump en 2024

Hillary Clinton confirma que no volverá a intentar convertirse en presidenta de Estado Unidos

La que fuera secretaria de Estado estadounidense y candidata a la Presidencia de Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton, ha confirmado que no tiene intención de volver a postularse para convertirse en la líder del país tras los anteriores intentos, finalizados con una derrota.

Así lo ha confirmado durante una entrevista con la cadena CBS, en la que ha descartado la posibilidad de volver a postularse al cargo como hizo en 2016, cuando fue derrotada por el expresidente Donald Trump.

Clinton contra Trump, pero en 2024

No obstante, ha recalcado que hará «todo lo que pueda» para asegurarse de que Estados Unidos tenga «un presidente que respete la democracia y el Estado de derecho y defienda las instituciones».

En este sentido, ha señalado que Trump no encaja «en esa categoría», y que «debería ser derrotado por completo» si vuelve a presentarse.

Trump ha insinuado durante las últimas semanas la posibilidad de presentarse de nuevo a optar a la presidencia de Estados Unidos en 2024, en un momento en el que las encuestas señalan que tiene buenas posibilidades de hacerse con la nominación republicana.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D