The Objective
Publicidad
Internacional

La embajada rusa lanza una campaña para mudarse a Rusia: «Gas barato y mujeres bellas»

El vídeo con el que el Gobierno ruso pretende fomentar mudarse al país contiene más de una advertencia hacia los occidentales y remata con una amenaza velada

La embajada rusa lanza una campaña para mudarse a Rusia: «Gas barato y mujeres bellas»

Campaña de la embajada rusa. | Twitter

La embajada de Rusia en España ha publicado este viernes un vídeo que ha difundido a través de sus redes sociales en el que invitan a la población española a mudarse al país de los Urales bajo el título de: «Es tiempo de mudarse a Rusia».

El vídeo, que pretende destacar las cosas favorables por las cuales cualquier persona querría mudarse al país de Vladimir Putin, comienza con la frase «esto es Rusia», mostrando a su vez un primer plano de la hoz y el martillo proseguido por un monumento dedicado al fundador de la Unión Soviética, Vladímir Ilich Uliánov –Lenin-.

A continuación, una voz en off que habla en inglés, con un marcado acento ruso, comienza a enumerar una serie de atributos con los que cuenta Rusia. «Una comida deliciosa», «mujeres guapas» y «gas barato» son las tres primeras cosas que los miembros de la embajada rusa, que han realizado el vídeo, han querido destacar como detalles fundamentales por los que una persona decidiría mudarse al país.

El vídeo continúa con la narración de características que cualquier país nombraría hablando de sí mismo como «riqueza cultural», «literatura famosa» o una «gran arquitectura»; hasta que se comienzan a intercalar particularidades como «cristiandad», «sin cultura de la cancelación» o «vodka».

Como colofón final, después de hacer varias referencias a productos relacionados con la energía como el gas o la «electricidad barata», el vídeo muestra la última gran característica de Rusia que es «una economía que puede aguantar miles de sanciones» y remata «Es tiempo de mudarse a Rusia. No lo retrases… el invierno está llegando».

Únete a la discusión
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D