The Objective
Publicidad
Internacional

Cuatro explosiones despiertan a los residentes de Kiev durante la madrugada

Las alarmas han vuelto a sonar en la capital ucraniana en la noche cuando se cumple ya más de una semana desde el inicio de la invasión

Cuatro explosiones despiertan a los residentes de Kiev durante la madrugada

Un edificio destruido por los bombardeos en Irpin, cerca de Kiev. | Reuters

Al menos cuatro explosiones se han oído en la noche de este miércoles en Kiev, dos de ellas cerca de la estación de metro de Narodiv, a escasos cinco kilómetros de la icónica plaza Maidán y muy cerca de los edificios gubernamentales ucranianos.

Las alarmas han vuelto a sonar en Kiev en la noche de este miércoles cuando se cumple ya más de una semana desde la declaración del presidente ruso, Vladimir Putin, de iniciar una operación especial en Ucrania.

En concreto, las alarmas han sonado por distintos puntos del país, como Leópolis, Mykolaiv, Cherkasy, Odesa, Zaporiyia y también en la capital, Kiev, donde habrían estallado al menos cuatro explosiones, según recogen las agencias de noticias ucranianas.

Una de estas explosiones habría tenido lugar en el área de Goloseevo, en el céntrico distrito de Pechersk. El asesor del jefe de la oficina del presidente, Oleksiy A

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D