THE OBJECTIVE
Gente

Ana Rosa Quintana no regresa a su programa en Telecinco (como se esperaba)

Aunque la presentadora nunca ha dado una fecha concreta sobre su regreso al trabajo, todo el mundo daba por hecho que sería en septiembre

Ana Rosa Quintana no regresa a su programa en Telecinco (como se esperaba)

Ana Rosa Quintana anunció el pasado 2 de noviembre que padecía cáncer de mama. La presentadora de El programa de AR, entonces, dejó de presentar el formato durante una temporada.

Desde entonces, la información que hemos tenido de ella ha sido contada y muy optimista. De hecho, la presentadora no ha dudado en acudir a eventos durante estos meses. Este verano, de hecho, reapareció en la fiesta del verano de su productora Unicorn, y tenía muy buen aspecto (además de un evidente cambio de look).

Aunque Ana Rosa Quintana nunca ha dado una fecha concreta sobre su regreso al trabajo, todo el mundo daba por hecho que sería en el inicio de la nueva temporada del programa, fechada para este lunes 12 de septiembre. Sin embargo, no ha sido así.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana no regresa al trabajo

Joaquín Prat y Patricia Pardo han sido los encargados de conducir El programa de AR este lunes en Telecinco. El espacio, que lleva emitiéndose desde 2005, ha comenzado así una nueva temporada sin su cara visible: Ana Rosa Quintana.

Como decíamos, los espectadores esperaban encontrársela ya en su programa, pero no ha sido así. «Muy pronto van a encontrarse con el alma de este equipo, con la capitana del barco, con la que le pone nombre al programa, con la que lleva siempre el timón con mano firme, con Ana Rosa Quintana. (…) Ya mismo estás aquí, que es donde tienes que estar», ha dicho Joaquín Prat en referencia a esta señalada ausencia.

Patricia Pardo también se ha referido a ello: «Ana, no sabes lo mucho que te quiere este equipo y todos los espectadores, a los que no podemos ofrecerles la mejor versión porque esa es cuando ella está aquí, pero sí vamos a ofrecerles un producto excelente».

Ana Rosa Quintana
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana este verano

La vuelta de Ana Rosa se esperaba para este mes de septiembre

En verano, Patricia Pardo confesó que el proceso de recuperación «estaba siendo muy duro» para Ana Rosa Quintana, pero que, sin embargo, todos sabían que «su vuelta está cada vez más cerca». Un regreso que estaba fechado para septiembre.

Ahora que no ha sido así todas las miradas vuelven a estar puestas sobre la salud de la presentadora estrella de Mediaset.

Ana Rosa Quintana, madrina de excepción del estreno de 'Ya son las ocho'

Arropada por su familia

Durante estos meses, además de en sus compañeros, Ana Rosa Quintana se está apoyando en su marido, el empresario Juan Muñoz.

Ambos comenzaron su relación en 1997 y desde entonces no se han separado ni un segundo. Se casaron por lo civil el 29 de mayo de 2004 en Bollullos de la Mitación, Sevilla, y la pareja tuvo dos hijos en el año 2004, Juan y Jaime, que hoy tienen 17 años.

Y junto a su ex, Alfonso Rojo, la presentadora tuvo a su primer hijo, Álvaro Rojo, de 35 años. Ana Rosa siempre ha hablado con ternura de sus tres hijos, quienes estarán al lado de su madre en este lento proceso.

Además de sus tres hijos y su marido, Ana Rosa cuenta con el apoyo de su nuera, la psicóloga Ana Villarrubia, y de su hermano, Enrique Quintana, que nunca ha querido aparecer en los medios de comunicación pero de quien la presentadora ha hablado en numerosas ocasiones con muchísimo cariño. Ambos, además, han trabajado juntos durante más de viente años.

Ana Rosa Quintana

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D