The Objective
Publicidad
Gente

Rafa Nadal vuelve al lado de su mujer: «Hay cosas mucho más importantes que el tenis»

La preocupación por el estado de salud de la esposa del tenista es alta, sobre todo porque permanece ingresada desde hace más de una semana

Rafa Nadal vuelve al lado de su mujer: «Hay cosas mucho más importantes que el tenis»

Rafa Nadal y Mery Perelló están atravesando una época complicada, sobre todo porque mientras él estaba en Estados Unidos preparándose el próximo US Open, ella tuvo que ser ingresada en un hospital de Palma de Mallorca debido a complicaciones en su embarazo. La pareja, que lleva junta diez años y tres de matrimonio, está esperando su primer hijo, que será varón.

La preocupación por el estado de salud de la esposa del tenista es alta, sobre todo porque permanece ingresada desde hace más de una semana. Sin embargo, ahora ya tiene a su lado a Rafa Nadal, quien, tras perder en la ronda de octavos de final del US Open, contra el estadounidense Frances Tiafoe, ha puesto rumbo a la isla para estar al lado de su mujer.

Rafa Nadal vuelve a casa

En la rueda de prensa posterior al partido, Rafa Nadal confesó que necesitaba descansar y volver a casa para estar cerca de su mujer. Asimismo, ha reconocido que es hora de dedicarse a «cosas mucho más importantes que el tenis», esto es, a su futura paternidad. 

Hace unos días, cuando todavía disputaba el US Open, también se refirió al estado de salud de Mery Perelló: «Como sabéis, a nivel personal, estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionando todo. (…) Mi mujer está bien, ya lo dejo caer».

Rafa Nadal se despide del US Open tras caer derrotado ante el estadounidense Tiafoe

Mery Perelló, ingresada en su séptimo mes de embarazo

De momento, no han trascendido los motivos por los que la mujer del tenista está en el centro de salud, pero no se descarta someterla a una cirugía «por recomendación médica», apunta Semana.

Aunque parece que el asunto no reviste de gravedad, la preocupación es máxima, pues Mery Perelló está embarazada de siete meses. Sin embargo, la información que se ha filtrado hasta ahora apunta que tanto el bebé como ella están fuera de peligro.

La periodista que filtró el ingreso de la mujer de Rafa Nadal en un hospital privado de Mallorca, Vanesa Sánchez, sigue sin querer desvelar el motivo del ingreso. Aun así, sí que ha dado más detalles en el programa Ya es mediodía (Telecinco), donde ha asegurado que Mery Perelló permanecerá en hospital al menos otras dos semanas hasta alcanzar la semana 34 de gestación.

En este momento y si finalmente le dieran el alta sin intervenirla, los médicos le recomiendan que se quede en Palma para estar más controlada y que no regrese así al domicilio familiar que tienen en Porto Cristo.

«No corre peligro la vida de Mery ni la del bebé, pero es una intervención que le tienen que realizar en algún momento y que ahora no se la están realizando porque está en avanzado estado de gestación», ha asegurado la periodista, que apunta que en la isla el deportista cuenta con un halo de protección similar al que tenía el rey emérito don Juan Carlos.

Mery Perelló en Wimbledon
Mery Perelló luciendo embarazo en julio de 2022

Rafa Nadal y su familia, molestos con la filtración

Al parecer, tanto el tenista como la familia están muy molesto con la filtración de la información. Algo que no sorprende, pues Rafa Nadal es sumamente discreto con su vida privada, hasta el punto de que le costó confirmar que efectivamente estaba esperando su primer hijo con su mujer, con quien lleva diez años de relación y tres de casado.

La mencionada periodista, no obstante, ha asegurado que la noticia del ingreso de Mery iba a salir en un medio u otro porque no es el primero que tiene desde que se quedó embarazada. De hecho, apunta, era frecuente ver a la madre de Mery Perelló y a la madre de Rafa Nadal en la cafetería del hospital.

boda rafa nadal xisca perello
Rafa Nadal y Mery Perelló el día de su boda

Esperemos que todo salga bien.

Únete a la discusión
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D