The Objective
Publicidad
Gente

El encuentro de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en un bar de Huesca

El exduque de Palma y la hija del rey emérito coincidieron este domingo en Jaca, donde se les vio tomando algo y charlando con total normalidad

El encuentro de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en un bar de Huesca

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en una imagen de archivo | Gtres

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han vuelto a dar la campanada. Si en enero se convertían en el centro de la noticia debido a las imágenes que confirmaban que la pareja estaba rota, en esta ocasión los dos se han dejado ver juntos, pero no revueltos.

El exduque de Palma y la hija del rey emérito Juan Carlos coincidieron este domingo en Jaca (Huesca), en el funeral de Eduardo Roldán, exdirector de Candanchú y figura clave de la nieve en Aragón y España, a quien los dos adoraban.

Según los testigos presenciales y la prensa local, ambos mantuvieron una relación cordial durante todo el acto; una actitud que se repitió en la cita posterior, en un bar del municipio.

Coca-Cola y cerveza para Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

A pesar de que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han puesto fin a su matrimonio, ambos se llevan bien. Al menos eso es lo que delata el comportamiento que mantuvieron en un bar de Jaca, al que acudieron con más personas tras el funeral de Roldán.

Allí, en el local llamado Rincón de la Catedral, estuvieron en la barra, tomando algo, como cualquier expareja: «Llegaron sobre las 6 y media de la tarde. Tomaron cerveza y Coca-Cola en la barra, no se sentaron en ningún momento», explica un testigo del encuentro a la revista Semana.

Como no podía ser de otra manera, Iñaki Urdangarin y la infanta llamaron la atención de las personas que había en el bar, pero no pareció importarles: «Había muchos curiosos que querían ver qué hacían y cómo se comportaban. Estuvieron cerca de dos horas en el interior del local. No estuvieron solos, había otras personas con ellos, entre otras, la Infanta Elena», afirma el dueño del negocio hostelero.

«Hablaron tanto entre ellos como con gente de allí. Fueron muy amables en todo momento. Estaban juntos y charlaban sin problema y sin tensión aparente», añaden los testigos de la cita.

Doña Cristina cumple 57 años, el primero tras su separación de Iñaki Urdangarin | Contacto
La infanta Cristina | Contacto

Una relación cordial

Como podemos ver, ambos mantienen una relación cordial, a pesar de que él ya ha rehecho su vida junto a Ainhoa Armentia. De hecho, la expareja se suele ver con frecuencia (recordemos que tienen cuatro hijos en común).

Este verano, en agosto, sin ir más lejos, Iñaki Urdanagarin y la infanta Cristina coincidieron en el paseo marítimo de Bidart. Los niños se encontraban con el padre, veraneando, y en cuanto apareció la madre, Pablo y Miguel, que estaban practicando surf, no tardaron en salir del agua. Los dos hermanos corrieron a saludarla muy cariñosos, mientras que el exduque prefirió mantenerse en un segundo plano, mirando la escena desde lejos, en la playa. Después, el exmatrimonio mantuvo una breve charla, detalló ¡Hola! en su momento.

Han pasado cinco meses desde que se conoció la ruptura de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Gtres
Han pasado ocho meses desde que se conoció la ruptura de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Gtres

Así, ocho meses después de la ruptura mediática (aún no se sabe si ambos estaban ya separados cuando él comenzó a salir con su actual pareja), se puede afirmar que la relación entre ellos es de lo más cordial y normal, teniendo en cuenta que van a estar unidos de por vida por los cuatro hijos que tienen.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D