THE OBJECTIVE
Gente

Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez en menos de dos meses

Al evento han asistido cientos de familiares y amigos, entre los que se encontraban caras conocidas como las del actor y ‘colega’ del novio, Matt Damon

Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez en menos de dos meses

Jennier López y Ben Affleck | Nina Prommer (EP)

Jennifer López y Ben Affleck, que han retomado su relación más de una década después haciendo las delicias de sus fans, se han dado este sábado 21 de agosto el ‘sí quiero’ por segunda vez, mes y medio después de su boda secreta en Las Vegas. A pesar de los reciente rumores de distanciamiento entre los novios, esta vez sí que han podido oficializar su amor públicamente, tal y como anunciaron que harían el pasado mes de abril

En esta ocasión, la pareja ha tirado la casa por la venta y ha celebrado una ceremonia por todo lo alto. El enclave elegido para el evento ha sido la mansión que posee el actor en una reserva privada de Riceboro, en el estado de Georgia. Se trata del mismo escenario que el matrimonio había elegido para su boda frustrada en 2003, cuando inesperadamente separaron sus caminos.

A la boda han asistido cientos de familiares y amigos, entre los que se encontraban caras conocidas como las del actor y ‘colega’ del novio, Matt Damon, o Kevin Smith, director y gran apoyo de Affleck durante su carrera. Todos los invitados acudieron de blanco, como si de una fiesta ibicenca se tratara. En cuanto a la pareja, ‘Jenn’ ha elegido para la ocasión un deslumbrante vestido blanco de Ralph Lauren con la espalda al aire, mientras que Ben ha optado por un estilo más sobrio pero a la vez elegante, con un esmoquin blanco y negro.

Emme y Max, los hijos mellizos de Jennifer y Marc Anthony, junto a Violet, Seraphina y Samuel, los hijos de Ben fruto de su anterior matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, han tenido especial protagonismo en el enlace, formando parte del cortejo nupcial.

La fiesta, que durará tres días y comenzó el viernes con el ensayo general, se prolongará hasta hoy domingo con una gran barbacoa para todos los invitados. El director de la oscarizada Argo y la actriz y cantante ponen así el broche de oro a una historia ‘de película’, casi dos décadas después de enamorarse en el rodaje de Gigli.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D