THE OBJECTIVE
Gente

Keanu Reeves cumple, una vez más, el sueño de una fan (esta vez una mujer octogenaria)

El actor es uno de los más queridos del séptimo arte por su naturalidad y su cercanía con sus seguidores

Keanu Reeves cumple, una vez más, el sueño de una fan (esta vez una mujer octogenaria)

Keanu Reeves, una de las estrellas de Hollywood que más cuida de sus fans | Contacto

Keanu Reeves no deja de sorprender. Es una de las estrellas de Hollywood al que la fama no le ha venido grande. Todo lo contrario, sigue siendo una persona sencilla, cercana, a la que ni el dinero ni el glamour de la meca del cine se le han subido a la cabeza. Siempre atento con sus seguidores, han sido numerosos los fans que han desvelado cómo ha sido su encuentro con su ídolo, dejando sorprendidos a propios y a extraños.

La última anécdota que ha salido a la luz tiene como protagonista al actor y a una fan octogenaria. Gracias a las redes sociales se ha sabido cómo el protagonista de Matrix cumplió el sueño de esta veterana seguidora.

Una historia que desveló el nieto de esta mujer, a través de la red social Reddit en respuesta a la pregunta que hizo un usuario: «¿Qué es algo que ha hecho una persona que cambió por completo la forma en que los veíais?». Uno de los internautas no tardó en responder desvelando que su abuela estaba enamorada del actor porque le recordaba a su abuelo cuando este era joven.

Keanu Reeves, se ha convertido en una de las estrella de Hollywood más queridas | Contacto
Keanu Reeves, se ha convertido en una de las estrella de Hollywood más queridas | Contacto

Keanu Reeves, al teléfono

«Tuvo un derrame cerebral cuando tenía poco más de 70 años y estuvo prácticamente confinada en su casa durante los últimos diez años de su vida, así que ver películas fue su principal pasatiempo», comenzó explicando el usuario.

Continuó desvelando que un día su tío se encontró por casualidad con Keanu Reeves en un restaurante de Los Ángeles: «Él se acercó y le dijo: ‘Normalmente no hago esto, pero solo quería que supieras que mi madre de 80 años te adora y ha visto todas tus películas porque le recuerdas a mi padre’». La reacción del actor fue inesperada. Le preguntó si tenía teléfono móvil para llamar a esta enternecedora fan.

«Habló con mi abuela durante varios minutos. Le hizo la mujer más feliz. Estaba tan aislada y su amabilidad y su interés hacia ella, demostraron lo asombroso que es», señaló el internauta.

La anécdota, una más en la lista del protagonista de Speed, generó numerosos comentarios que aplaudieron al actor. «Justo cuando crees que hemos llegado al ‘pico Keanu’, asciende aún más alto», dijo otro usuario de la red social antes mencionada.

La entrevista improvisada en el aeropuerto

Hace algo más de un mes, a principios de julio, protagonizó otra anécdota en el aeropuerto de Nueva York. En esta ocasión con un jovencísimo seguidor que le reconoció. La imagen fue captada por Andrew Kimmel, productor de televisión, que fue testigo de lo ocurrido: «Keanu Reeves viajaba hoy en mi vuelo de Londres a Nueva York. Un niño le reconoció y le pidió un autógrafo en la cinta de equipajes y luego comenzó a hacerle una batería de preguntas rápidas», contó el productor a través de Twitter, desvelando que el intérprete no tuvo ningún reparo en responder a todas y cada una de las cuestiones que le planteó el niño.

«Keanu Reeves no podría haber sido más amable, sobre todo teniendo en cuenta que venía en un vuelo internacional. Pensé en compartir esto porque pequeños momentos como este pueden marcar la diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!», afirmó el twittero conmovido por la acción del actor.

Keanu Reeves, el invitado de boda inesperado

Una de las anécdotas que más corrió como la pólvora en su momento, fue la que tuvo lugar hace cuatro años. Keanu Reeves se encontraba en un bar situado frente a un hotel y dio la casualidad de que un fan le reconoció y no dudó en pedirle un favor: que sorprendiera a una pareja de novios que iba a casarse al otro lado de la calle.

Este fan no era otro que el padrino del novio, que a su vez era un acérrimo seguidor del protagonista de Un paseo por las nubes. Sin dudarlo, Keanu aceptó la invitación y cruzó la calle para felicitarles en su gran día que sin duda, con su presencia, fue aún mejor.

https://twitter.com/DionLimTV/status/1036422688133136384?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1036422688133136384%7Ctwgr%5E5ae9908b64399884f2f15599ec91f3c52929dc3e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flos40.com.mx%2Flos40%2F2020%2F07%2F07%2Factualidad%2F1594150422_179214.html

Convertido en gurú de los pasajeros de un avión tras un incidente en el vuelo

No siempre nos damos cuenta de quién viaja con nosotros en el mismo medio de transporte. Y más si el famoso en cuestión es Keanu Reeves, un actor de Hollywood que suele pasar desapercibido por la sencillez y la naturalidad con la que vive su día a día. Así ocurrió durante un vuelo que sufrió un fallo técnico y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

Una vez en la terminal, se planteó la posibilidad de llegar a Los Ángeles en minivan. Y uno de los pasajeros que aceptó el ofrecimiento fue el propio Keanu Reeves. Llamó la atención que, una vez dentro de la furgoneta que les transportaba de un lugar a otro, el actor hizo piña con sus improvisados compañeros de viaje, así que no se le ocurrió otra cosa que buscar en su teléfono móvil información sobre el lugar en el que habían aterrizado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D