THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Beckham vs Nicola Peltz: la guerra entre suegra y nuera está servida

La prensa internacional apunta a que la diseñadora y la mujer de su hijo mayor no tienen una buena relación desde la boda

Victoria Beckham vs Nicola Peltz: la guerra entre suegra y nuera está servida

Victoria Beckham y Nicola Peltz no se hablan | Gtres

Victoria Beckham tiene una imagen de mujer inalcanzable para la mayoría. Famosa desde que saltó a las listas de música internacionales gracias a las Spice Girls, siempre se ha hablado de ella como una persona distante, exigente y muy encorsetada. Pero lo cierto es que la polifacética empresaria británica es tan normal como el común de los mortales.

También sufre, se divierte, quiere y tiene problemas. Ni siquiera ella, que lo tiene todo, se libra. Y desde el pasado abril parece que ha sumado un nuevo quebradero de cabeza que a más de uno le sonará: los problemas entre las suegras y las nueras.

Según el Mirror y la revista OK!, la guerra entre Victoria Beckham y Nicola Peltz está servida. Y eso que en un primer momento las dos se llevaban a las mil maravillas. Brooklyn Beckham, el mayor de los cuatro hijos del matrimonio de la ‘Spice pija’ y David Beckham, había encontrado el amor en esta actriz perteneciente a una familia multimillonaria.

Victoria Beckham y Nicola Peltz, juntas pero no revueltas | Gtres
Victoria Beckham y Nicola Peltz, juntas pero no revueltas | Gtres

La boda lo cambió todo entre Victoria Beckham y Nicola Peltz

Si preparar una boda es motivo de nervios y discusiones entre los novios, qué decir si los que se casan son los retoños de dos grandes fortunas a nivel internacional. A lo que hay que añadir además, que si los padres de uno de los contrayentes son una de las parejas más admiradas del mundo, todo se convierte en una bomba de relojería.

Parece ser que los problemas entre las dos mujeres más importantes de la vida de Brooklyn Beckham ya comenzaron durante los preparativos de la boda. Según desvela una fuente cercana a la familia al portal Page Six, Nicola «no quería que su futura suegra formara parte de los preparativos y por eso no le contaba nada a Victoria. La comunicación entre ellas era mínima», afirman.

Pero ahí no quedo todo. La tensión fue in crescendo cuando Victoria y David Beckham llegaron a la celebración del banquete y descubrieron que en la mesa presidencial estaban los Peltz al completo, y ellos habían sido ubicados en una mesa cercana.

Una portada que levantó ampollas

Para rizar más el rizo, los roces también tienen que ver con el cambio de nombres que ha realizado la pareja de recién casados. La costumbre anglosajona dice que la mujer pierde su apellido para adoptar el de la familia de su marido. No ha sido el caso.

Horas después de darse el ‘sí, quiero’, tanto Brooklyn como Nicola ya cambiaron sus nombres en redes sociales no solo uniendo sus apellidos, sino poniendo en primer lugar el de la joven actriz norteamericana. Así, Booklyn pasó a llamarse Brooklyn Peltz Beckham, y su mujer, Nicola Peltz Beckham.

Así, y como un enorme zasca se tomó Victoria Beckham que la portada de la revista británica Tatler se refiriera a su nuera como ‘la nueva señora Beckham’. El enfado fue de tal calibre, que incluso el exfutbolista del Manchester United se sintió igual de molesto.

El distanciamiento se confirma en redes sociales

¿Qué sería de las celebrities sin sus redes sociales? Ahí es donde se desahogan, presentan sus creaciones, dan consejos, ligan o interactúan incluso con familiares y amigos. Ese fue el caso de Victoria Beckham y Nicola Peltz, que antes del día de la boda, solían intercambiarse mensajes cariñosos y hasta posaban juntas como una familia unida.

El distanciamiento entre Victoria Beckham y su nuera se ha trasladado también a las redes sociales | Gtres
El distanciamiento entre Victoria Beckham y su nuera se ha trasladado también a las redes sociales | Gtres

Pero la diseñadora no le ha vuelto a dar un like a una publicación de su nuera desde el pasado 27 de mayo. Y eso para los entendidos en el mundo 2.0 significa que algo no va bien entre ellas. Sin ir más lejos estas vacaciones las han pasado en la distancia. Aunque los cuatro han pasado unos días en Saint Tropez, Brooklyn y Nicola estuvieron navegando por la costa azul unos días antes de la llegada de David y Victoria Beckham, que han pasado unos días de descanso entre amigos.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D