THE OBJECTIVE
Gente

Relacionan sentimentalmente a Victoria Federica con un empresario (y ella lo niega)

La hija de la infanta Elena rompió su relación con Jorge Bárcenas en mayo, después de tres años juntos

Relacionan sentimentalmente a Victoria Federica con un empresario (y ella lo niega)

Victoria Federica ha negado estar enamorada de nuevo | Gtres

Victoria Federica tiene las cosas claras como aseguró hace solo una semana en una nueva entrevista en la que quiso descubrir parte de su personalidad desconocida, así como sus gustos y sus proyectos de futuro. Unos planes en los que al parecer no entra tener un nuevo novio, al menos no en un futuro inmediato. Quiere formar una familia, pero no es algo primordial.

Por eso no ha tardado en dar un paso al frente y salir al paso de las informaciones que la relacionaban con un empresario y modelo catalán que responde al nombre de Álex Recort. La revista Semana publica este miércoles que la hija de la infanta Elena está enamorada de nuevo, pero la joven no ha dejado pasar más de dos horas para desmentirlo.

La revista 'Semana' asegura que Victoria Federica está de nuevo enamorada | Semana
La revista ‘Semana’ asegura que Victoria Federica está de nuevo enamorada | Semana

Victoria Federica no quiere novios

Ha sido a través de la revista ¡Hola! como ha negado la mayor. Aún se está recuperando de su ruptura con Jorge Bárcenas y no piensa en tener algo más con otro chico, a pesar de que en las últimas semanas se ha llegado a insinuar que podría haber retomado su noviazgo con Gonzalo Caballero, y además se le ha relacionado con Santi Serra y con el jugador de baloncesto Willy Hernangómez.

Victoria Federica ha negado que esté enamorada | Gtres
Victoria Federica ha negado que esté enamorada | Gtres

«Parece que a día de hoy no se puede tener amigos», ha dicho a la cabecera antes mencionada. No niega conocer a Álex: «Solo somos buenos amigos. No somos pareja», ha aclarado. Y por último ha querido indicar cómo está su corazón: «Acabo de salir de una relación de tres años y no estoy pensando en volver a tener novio. Es lo último que quiero».

Victoria Federica está disfrutando de este primer verano de soltera después de tres años saliendo con Jorge Bárcenas. Le sobran los planes y tiene un amplio grupo de amigos con los que pasárselo bien. Al fin y al cabo está a punto de cumplir 22 años y ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales, aunque ella no se considera influencer.

«Victoria Federica, de nuevo enamorada»

Victoria Federica disfrutó hace unos días del 34 cumpleaños de Santi Serra, uno de sus amigos al que se le conoce como ‘el español que susurra a los caballos’, y que fue uno de los responsables de que la nieta de don Juan Carlos luciera espectacular a lomos de un equino en su última incursión en los medios.

Este miércoles, una de las cabeceras del cuore lleva en su portada una fotografía de Victoria Federica y su misterioso acompañante bajo un titular que afirma que esta de nuevo enamorada. En el interior publica la información y las fotografías que relacionan a la ‘royal’ española con Álex Recort. Al parecer la pareja disfrutó de unos días juntos en la Costa Brava donde el joven catalán tiene una casa. Más en concreto en la localidad de Calella de Palafrugell. Allí se les ha visto pasear cogidos de la mano en la zona conocida como La Santa Market en Santa Cristina D’Aro.

Después de estos días en pareja, ambos acudieron al cumpleaños de Serra donde se les vio muy acaramelados y besándose, según han confirmado fuentes cercanas a los dos. No se separaron en toda la velada. Disfrutaron de la oferta gastronómica con la que el cumpleañero quiso agasajar a sus invitados, bailaron y bebieron hasta que decidieron abandonar el lugar.

Y de ahí se marcharon a la discoteca Les Teules de la que Álex Recort es socio. Se trata de un exclusivo local de copas ubicado en el Bajo Empordá, en concreto en la localidad gerundense de Pals, a solo 14 kilómetros de donde tiene su vivienda este nuevo acompañante de la sobrina de Felipe VI.

Quién es Álex Recort

Empresario y modelo, Álex Recort es un joven catalán de 23 años, mide 1,87 y tiene unos imponentes ojos azules. Amigo íntimo del futbolista Marc Bartra, en su perfil de Instagram atesora más de 13.000 followers. En esta red social se pueden ver diferentes fotografías de sus trabajos como modelo, de su trabajo como influencer y también de sus ratos de ocio con sus amigos.

Pertenece a la cartera de la prestigiosa agencia Traffic Models y además es socio de varios locales de ocio nocturno que están de moda en Cataluña. La revista desvela que Victoria Federica y Álex se conocieron en la pasada Feria de Abril gracias a amigos comunes. Habrá que esperar a saber si lo suyo se queda en una simple amistad o si estamos ante el nuevo amor de verano de la nieta del rey emérito.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D