The Objective
Publicidad
Gente

Almudena Cid olvida su triste ruptura con Christian Gálvez al lado de un exfutbolista

Siete meses después de la dramática ruptura entre Almudena Cid y Christian Gálvez , ella vuelve a sonreír de la mano de Gerardo Berodia

Almudena Cid olvida su triste ruptura con Christian Gálvez al lado de un exfutbolista

Almudena Cid ha olvidado a Christian Gálvez, o al menos eso es lo que parece. Mientras el presentador presumía esta misma semana de su incipiente y cada vez más consolidado amor con Patricia Pardo en directo en Telecinco, la exgimnasta aparece este miércoles en la portada de Semana. ¿La razón? Su nuevo amor.

Siete meses después de la dramática ruptura entre Almudena Cid y Christian Gálvez , ella vuelve a sonreír de la mano del exfutbolista del Real Madrid Gerardo Berodia, quien actualmente trabaja como agente deportivo. 

«No ha sido fácil el camino, tampoco abrirse de nuevo a conocer a alguien tras separarse del que fue su gran amor. Apoyada por su familia y sus amigos, Almudena Cid ha sabido reencontrarse y conocerse, ya que como ella ha repetido en varias ocasiones ‘debía mimarse’» recoge el citado medio.

Almudena Cid está ilusionada de nuevo, por lo que ha sabido sanar heridas del pasado y mirar hacia un futuro en el que está feliz, tal y como asegura el entorno de la exgimnasta a la revista.

Almudena Cid y Gerardo Berodia llevan meses saliendo

El nuevo novio de Almudena Cid quizá les suene a muchos, ya que además de representante de jugadores es colaborador habitual del programa de televisión El Chiringuito. Gerardo Berodia, que lleva retirado del terreno de juego desde 2019, ha pasado por el Real Madrid, el Leganés, el Ponferradina y Unión Adarve.

Una dilatada carrera de la que seguro está muy orgullosa su nueva novia. Ambos, por cierto, llevarían saliendo varios meses, tal y como asegura la citada revista.

Gerardo Berodia
Gerardo Berodia

Christian Gálvez, feliz junto a Patricia Pardo

Mientras Almudena Cid redescrubre la felicidad junto a su nuevo amor, su exmarido, Christian Gálvez, hizo lo propio hace más de cinco meses con la presentadora de Mediaset Patricia Pardo. Ambos están disfrutando de estos primeros meses de noviazgo con total naturalidad, sin esconderse.

De hecho, como decíamos, este mismo martes han coincidido en el plató de Telecinco, donde han hecho bromas sobre su relación. Además, durante los últimos meses, han visitado Egipto, Galicia y Florida, entre otros destinos.

Patricia Pardo y Christian Gálvez pasean su incipiente romance por Egipto
Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D