THE OBJECTIVE
Gente

Paz Padilla, enamorada de nuevo (dos años después de la muerte de su marido)

La presentadora ha rehecho su vida y, hasta ahora, solo sus íntimos habían sido testigos de su nuevo estado sentimental

Paz Padilla, enamorada de nuevo (dos años después de la muerte de su marido)

Paz Padilla está enamorada de nuevo | Gtres

Paz Padilla está enamorada de nuevo. La presentadora ha rehecho su vida y las imágenes que confirman su nuevo estado sentimental han visto la luz. La gaditana tiene una nueva ilusión y no se esconde. Así lo atestiguan las fotografías publicadas por la revista Semana en las que se ve a la humorista comiéndose a besos a su nueva pareja, durante una jornada de relax en un pantano cercano a la capital.

El reportaje no es más que el reflejo del buen momento que atraviesa la polifacética presentadora. En el mismo se le ve deshaciéndose en besos, abrazos y mimos con su chico, y además disfrutando también de un rato a solas mientras practica paddle surf. Las fotografías hablan por sí solas. La actriz de La que se avecina vive una nueva ilusión, un amor inesperado que le ha devuelto la sonrisa y le ha empujado a seguir disfrutando de la vida con una pareja.

Paz Padilla y su nuevo amor protagonizan la noticia de la jornada | Semana
Paz Padilla y su nuevo amor protagonizan la noticia de la jornada | Semana

Esta nueva etapa vital de Paz pone el broche de oro a un año harto complicado para ella. Cabe recordar que en el terreno laboral todo cambió para ella a finales del mes de enero cuando, en medio de una fuerte discusión en directo con Belén Esteban durante la emisión de Sálvame, la conductora decidió abandonar el espacio. Este gesto le costó su despido fulminante del programa y la comunicadora decidió demandar a Mediaset por despido improcedente.

¿Y quién es él?

La persona que ha conseguido conquistar de nuevo el corazón de Paz Padilla se llama Fran Medina. Es la revista ¡Hola! la que desvela que la actual pareja de la actriz andaluza es, además de Guardia Civil, fotógrafo. Él mismo se define como fotógrafo de bodas, aunque también ha hecho sus pinitos en sesiones de moda.

La misma cabecera indica que ha sido el propio Fran Medina, el que ha llevado a cabo varios de los reportajes que ha protagonizado la gaditana en el último año. En concreto, el fotógrafo fue el encargado de inmortalizarla en el mes de enero cuando Paz Padilla concedió una entrevista en la que hacía balance del año 2021.

También trabajaron juntos hace solo dos meses cuando la cómica posó con su hija Anna Ferrer. En ese momento, Paz habló de su situación profesional después de todo lo ocurrido con la cadena de Fuencarral y adelantaba que, uno de los planes que tenía en mente, era recorrer España con su tienda de ropa y complementos a bordo de una furgoneta a la que llama ‘la Nonineta’ (haciendo referencia al nombre de su firma).

Paz Padilla y el secretismo en torno a su historia de amor

Aunque esta nueva relación de Paz Padilla ha visto la luz ahora, la publicación anteriormente mencionada afirma que la pareja mantiene una relación desde el pasado mes de septiembre. Casi un año de discretísimo noviazgo, que solo conocían sus allegados.

A pesar del secretismo, nunca se han escondido. El pasado mes de enero ya se les fotografió junto a un grupo de amigos, durante un tranquilo paseo por las playas de Zahara de los Atunes, el destino favorito de Paz. Esta localidad costera es su refugio, allí tiene una casa, y a gran parte de su familia. En aquel momento Fran ya era uno más en la vida de la humorista, aunque la ausencia de gestos de cariño y de miradas cómplices en ese momento, no indicaban que entre ellos había algo más que una simple amistad.

Hace dos años que enviudó

El próximo 19 de julio se cumplirán dos años del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, a quien siempre definió como el amor de su vida. Su historia fue el claro ejemplo de que el amor verdadero siempre triunfa y así lo explicó ella misma en más de una ocasión sin poder reprimir su emoción.

Paz Padilla junto a su marido, Antonio Juan Vidal | Contacto
Paz Padilla junto a su marido, Antonio Juan Vidal | Contacto

Se conocían desde niños. Mantuvieron una relación que duró hasta que la gaditana se trasladó a Madrid porque su carrera comenzó a despegar. Ambos se casaron, tuvieron hijos y se separaron. Tiempo después el destino hizo que volvieran a encontrarse y retomaran aquel primer amor que nunca olvidaron. Habían pasado 20 años, habían vivido mucho, pero como la propia Paz reconoció, cuando se reencontraron sintió «que todas las piezas encajaban».

Se casaron en Zahara de los Atunes en octubre de 2016 en una boda de cuento que celebraron en la playa. Fueron muy felices, disfrutaron al máximo de esta nueva oportunidad hasta que a Antonio se le detectó un tumor que acabó con su vida en un año. Tiempo en el que Paz no se separó de su lado. Ella misma lo explicó en su reaparición en televisión unos meses después de enviudar.

No quiso vivir los últimos días de su amor sumida en la tristeza. Quiso entender el proceso de la muerte y aprendió a acompañarle en la despedida. Nunca perdió el sentido del humor. Lloró, pero siempre tuvo una mirada, una sonrisa y un chiste para su Antonio. Por él decidió seguir bebiéndose la vida, Antonio quería que su mujer fuera feliz. Y la vida ha hecho de las suyas: el amor de pareja ha vuelto, y Paz Padilla le ha abierto las puertas de par en par.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D