The Objective
Publicidad
Gente

Alarma por la salud de Julio Iglesias, «en silla de ruedas y con problemas de memoria»

Un medio argentino se ha hecho eco de las preocupantes declaraciones que ha hecho un amigo de Julio Iglesias acerca de su salud

Alarma por la salud de Julio Iglesias, «en silla de ruedas y con problemas de memoria»

Gtres

Julio Iglesias vuelve a primera plana y no precisamente por los numerosos y divertidos memes que recorren las redes sociales de medio mundo durante esta época estival. Las últimas informaciones no son halagüeñas en lo que respecta a su salud. Ha sido el periodista argentino, Jorge Rial, el encargado de desvelar el estado de salud de nuestro artista más internacional, desmintiendo las afirmaciones de la familia de Julio que hace solo unos días indicaba que se encontraba bien.

El comunicador latinoamericano ha desvelado en el programa Argenzuela de la cadena C5N, la información que le había hecho llegar otro cantante, muy buen amigo del intérprete de Hey, al que definió como «un famoso actor y cantante con sobrenombre de animal, muy amigo de Julio».

Según las declaraciones del presentador, este le habría transmitido cómo había encontrado a Julio Iglesias, después de haberle visitado en Miami con la excusa de proponerle un proyecto laboral. El encuentro entre ellos, según su relato, tuvo lugar en el jardín de la impresionante vivienda del intérprete de Me olvidé de vivir, al que accedió acompañado de Miranda Rijnsburger -mujer de Julio-: «Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando ven que no estaba sentado en una silla común, sino que está en una silla de ruedas».

Julio Iglesias vuelve a estar en el candelero debido a sus problemas de salud | Contacto
Julio Iglesias vuelve a estar en el candelero debido a sus problemas de salud | Contacto

Problemas neurológicos

«No sabemos los motivos, pero el estado de salud de Julio Iglesias hasta hace al menos dos semanas era que estaba en una silla de ruedas», recalcó el periodista argentino, haciéndose eco de lo que le habían contado.

Además, incidió en que hace tiempo que al padre de Enrique Iglesias no se le ve en público, asegurando precisamente que es debido a estos problemas de movilidad. «No quiere que nadie lo vea así», aclaró el periodista.

No hay que olvidar que Julio Iglesias siempre ha cuidado con mimo su imagen pública en todos los sentidos. De todos es sabido su interés por salir perfecto en todas las tomas, prefiriendo siempre estar mostrando su perfil derecho. Esa es una de las exigencias del artista cuando va a realizar una entrevista o cuando posa para cualquier medio de comunicación.

Julio Iglesias, en el punto de mira por su estado desde hace tiempo

Los rumores sobre su estado de salud llevan persiguiendo a Julio Iglesias desde hace unos años. En el 2020 se publicaron unas imágenes suyas en una playa de República Dominicana donde se le ve más delgado que de costumbre, con una pierna vendada y contando con la ayuda de dos mujeres para así poder caminar por la arena.

Julio Iglesias y Miranda llevan juntos más de tres décadas | Contacto
Julio Iglesias y Miranda llevan juntos más de tres décadas | Contacto

Un año después, en agosto de 2021, el exmarido de Isabel Preysler compartió una reflexión en su perfil de Instagram, recordando cómo vivió su recuperación tras el accidente que sufrió a mediados de los años 60. Julio publicó una fotografía en blanco y negro datada en Peñíscola en 1965. En la misma aparece en bañador y escribe lo que estaba pasando en ese momento cuando aún tenía que andar apoyándose en unos bastones.

Del mismo modo, y a pesar de haber intentado tranquilizar a los millones de fans que le siguen en todo el mundo con este post, Julio también habló para la cadena COPE sobre estas especulaciones: «Estoy mucho mejor de lo que escucho por ahí», dijo antes de afirmar que «estoy perfectamente bien».

Algo que también dijo su hijo Julio José hace solo unos días cuando precisamente se le preguntó por la salud de su progenitor: «Está de maravilla», reconoció al diario estadounidense The New Herald. Sea cual sea su estado, Julio Iglesias sigue feliz y junto a su mujer desde hace 30 años. Miranda continúa a su lado, es su mejor apoyo y cuida de él con mimo, como así ha explicado ‘El Puma’.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D