The Objective
Publicidad
Gente

La hija de Elsa Pataky, India Rose, la última niña en trabajar en una película con sus padres

Antes que ella, otras estrellas de Hollywood ya le habían dado la réplica a sus propios hijos en uno de sus trabajos cinematográficos

La hija de Elsa Pataky, India Rose, la última niña en trabajar en una película con sus padres

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la última pareja de Hollywood en trabajar con uno de sus hijos | Gtres

Elsa Pataky ya puede presumir de haber encontrado a su sucesora perfecta cuando decida retirarse definitivamente del mundo de la interpretación. Su hija mayor, India, ha debutado en la gran pantalla de la mano de sus padres. No es que la actriz española y su marido, Chris Hemsworth hayan decidido apuntar a la niña a una escuela de jóvenes actores, sino que directamente le han dado un pequeño papel en la última película de Thor que acaba de llegar a los cines.

Thor: love and thunder no solo es la cuarta entrega de la saga protagonizada por este superhéroe de Marvel. El set de rodaje se ha convertido en un segundo hogar para toda la familia durante las semanas que ha durado la grabación. Además de Chris e India, Elsa y sus mellizos también hace un cameo, así que todo queda en casa.  De ahí que hace unos días, los Hemsworth al completo acudieran al estreno de la película en Australia. Todos menos India, quien curiosamente sacó a relucir su faceta más vergonzosa y prefirió no pasar por la alfombra roja junto a sus padres, sus hermanos, sus tíos y sus abuelos.

Elsa Pataky, Chris Hemwsorth y el resto de su familia en el estreno australiano de 'Thor: love and thunder' | Gtres
Elsa Pataky, Chris Hemwsorth y el resto de su familia en el estreno australiano de ‘Thor: love and thunder’ | Gtres

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: ni los primeros, ni los últimos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth no son los únicos intérpretes que han trabajado junto a sus hijos. Esta suele ser una práctica extendida tanto en Hollywood como en España y es algo que ha ocurrido en numerosas ocasiones, dando pie incluso al nacimiento de auténticas sagas familiares que hoy en día siguen en activo.

Ese es el caso de Kirk y Michael Douglas, Martin Sheen y sus hijos Charlie Sheen y Emilio Estevez también en el mundo de la actuación. Pero hay muchas otras profesiones en las que los hijos han decidido seguir los pasos de sus padres. Un claro ejemplo es el de Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber, o el de Rocío Dúrcal y su hija Shaila. A continuación repasamos el nombre de cinco estrellas destacadas que han compartido escena en un filme.

Santiago Segura, uno de los españoles de referencia para Elsa Pataky

Santiago Segura ha trabajado hasta en tres ocasiones con sus dos hijas | Gtres
Santiago Segura ha trabajado hasta en tres ocasiones con sus dos hijas | Gtres

Elsa Pataky no solo ha tenido un claro ejemplo en otras familias hollywoodienses. En España lo de llevarse a los hijos al trabajo y hacerles partícipes del mismo también es una gesta que cada vez va teniendo más adeptos. Santiago Segura es uno de los polifacéticos actores que le ha cogido el gusto a eso de trabajar con sus hijas.

En solo 24 horas estrena en el cine la tercera entrega de Padre no hay más que uno, película que coprotagoniza con sus hijas, Calma y Sirena, y en la que Toni Acosta interpreta el papel de su mujer. Precisamente sus pequeñas, a las que adora, fueron las artífices de que el mítico intérprete de Torrente, se pasara al género del cine familiar.

Paz Vega y Elsa Pataky: madres y actrices que trabajan mano a mano con sus retoños

Aunque Elsa Pataky ha participado en varias producciones de Hollywood, antes de que ella cruzara el charco, su compañera Paz Vega ya había abierto camino siguiendo también los pasos de otros colegas de profesión como Penélope Cruz y Antonio Banderas. Por el momento estos últimos no han ido más allá de estar en la misma película que sus parejas (Javier Bardem y Melanie Griffith en su momento, respectivamente).

Paz Vega y su hija Ava han compartido protagonismo en la película 'La casa del caracol' | Gtres
Paz Vega y su hija Ava han compartido protagonismo en la película ‘La casa del caracol’ | Gtres

Pero Paz Vega no le ha querido cortar las alas a su hija Ava, que también ha decidido ser actriz. Madre e hija ya han actuado juntas. La casa del caracol es el largometraje en el hacen de tía y sobrina. Un thriller que se estrenó hace dos años y en los que, según comentaron ambas, fue una experiencia muy gratificante. Eso sí, para la intérprete sevillana es vital que su hija siga teniendo una infancia como cualquier niña de su edad, que no deje el colegio y que siga ligada al mundo de la interpretación como algo puntual.

Will Smith y Jayden, su primera película juntos fue un taquillazo

En busca de la felicidad fue la película que supuso el debut cinematográfico de Jayden Smith. Will Smith no pudo encontrar mejor compañero de reparto que su propio hijo, para llevar el peso de la historia de la película, basada en hechos reales.

La historia es la de Chris Gardner, un hombre que pierde su trabajo, es abandonado por su mujer y termina desahuciado con un hijo a su cargo. A lo largo de la película, el personaje de Will Smith cuenta lo complicado de sobreponerse a una situación así, teniendo que vivir en un albergue mientras busca trabajo y se ocupa de su niño. Una lección de resiliencia que supuso un éxito en taquilla, y que tanto a Will como a Jayden Smith les valió conseguir el aplauso del público.

Angelina Jolie, la malvada de cuento que no asusta a su hija

Angelina Jolie solo pudo interpretar a 'Maléfica' junto a su hija pequeña, la única que no lloraba al verla caracterizada | Gtres
Angelina Jolie solo pudo interpretar a ‘Maléfica’ junto a su hija pequeña, la única que no lloraba al verla caracterizada | Gtres

A pesar de la amplia trayectoria laboral de Angelina Jolie, su papel como Maléfica le ha valido convertirse en una de las brujas de cuento en la versión real del mítico cuento de La bella durmiente. Para encarnar este papel, la actriz se sometió a largas horas de maquillaje con el que se conseguía cambiar totalmente su rostro. Hasta el punto que el equipo de la película tuvo que recurrir a la menor de sus seis hijos, Vivienne Jolie-Pitt, para que interpretara a la princesa Aurora en su infancia.

¿El motivo? Todos los niños que se presentaron al casting no eran capaces de articular palabra debido al miedo que les imponía la caracterización. «Las actrices de tres o cuatro años no se querían acercar a mí. Tenía que ser una niña que ya me conociera y a la que no le diera miedo verme con los cuernos, los ojos con lentillas y las uñas largas. Así que tuvo que ser Viv», contó la propia Angelina a Entertainment Weekly en su momento.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D