THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó ya tiene fecha de estreno para su reality en Netflix: este es el tráiler y el avance

La hija de Isabel Preysler ya promociona el tráiler del documental para Netflix que llevará por título ‘La marquesa’

Tamara Falcó ya tiene fecha de estreno para su reality en Netflix: este es el tráiler y el avance

Tamara Falcó está a punto de dar el salto definitivo al estrellato. Netflix ha confiado en ella para llevar a cabo un nuevo reality sobre la socialite con el que pretenden alcanzar las cuotas que consiguió con el espacio de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo batió récords en los primeros días tras el estreno de su programa, y la marquesa de Griñón no quiere ser menos. Ya probó suerte en el año 2013 con We love Tamara y, aunque su personalidad es arrolladora, los datos de audiencia no fueron los esperados.

Precisamente La marquesa es el título de este proyecto de la plataforma de streaming, que ya ha lanzado su tráiler y ha anunciado la fecha en la que verá la luz. Será el próximo 4 de agosto cuando los fans de Tamara podrán entrar en la vida de la joven que en los últimos años ha conseguido tener un nombre propio y dejar de ser ‘la hija de’.

El tráiler

Un ‘título’ del que ella está muy orgullosa como así denota en el tráiler: «Esta soy yo, Tamara Falcó Preysler. Soy hija de Isabel Preysler, una de las mujeres más elegantes de España, y de Carlos Falcó, un reconocido viticultor, marqués de Griñón y Grande de España». No le hace falta decir más. A lo largo de los casi dos minutos que dura el avance del mismo, la polifacética chef desgrana los temas que se van a poder ver a lo largo de los diferentes episodios en los que también tendrán cabida algunos de los miembros de su familia como su madre, Mario Vargas Llosa y por supuesto, su pareja, Íñigo Onieva.

Tamara Falcó, una chef que busca la aprobación de su madre

A pesar de que el contenido del docu-reality se basa en desgranar la vida de su protagonista, lo cierto es que, según el tráiler, parece que serán su faceta de chef y su profesión de empresaria las que van a llevar el hilo conductor del mismo. Al fin y al cabo, a Tamara se la conoce desde la cuna, ella misma lo admite en La marquesa, su vida ha estado expuesta en las revistas desde su más tierna infancia, así que parece que ya quedan pocos secretos que conocer de ella.

Por eso el objetivo de este segundo reality en el que es la auténtica estrella estará centrada en un objetivo claro: convencer a su madre de que es capaz de abrir su propio restaurante y crear además un menú en tiempo récord, contando con la ayuda del mismísimo Martín Berasategui. Aunque parezca que Tamara Falcó lo tiene todo fácil, Isabel Preysler es un hueso duro de roer. Es la mayor crítica y a la vez el mejor apoyo de su prole. Y el listón está bien alto.

Tamara Falcó quiere convencer a su madre de que es capaz de montar su propio restaurante y crear un menú en tiempo récord | Gtres
Tamara Falcó quiere convencer a su madre de que es capaz de montar su propio restaurante y crear un menú en tiempo récord | Gtres

De ahí que la ganadora de MasterChef Celebrity 4 se deje la piel en este proyecto tan ambicioso que pretende llevar a cabo en El Rincón, la finca que ha heredado tras la muerte de su padre, y por tanto uno de los lugares con más apego sentimental para ella. La idea no es descabellada, al menos eso piensa Tamara que en un primer momento no encuentra la aprobación de ‘la reina de corazones’.

Pero a tesón y a trabajo no le gana nadie. Poco a poco Tamara Falcó se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión, intercalando éxitos con algún que otro tropiezo. Es en este medio en el que ha encontrado su verdadera pasión como es la cocina, y tiene claro que es a lo que se quiere dedicar.

Una vida de película

Según la plataforma de streaming,«este reality sigue la glamurosa vida de Tamara Falcó, destacada integrante de la jet set española, mientras compagina el trabajo y la diversión con su famosa familia». El documental, rodado a las órdenes de los responsables de Soy Georgina, se empezó a grabar el pasado mes de noviembre, aprovechando la impresionante fiesta de celebración del 40 cumpleaños de la protagonista.

Las cámaras le han seguido en su día a día durante los últimos meses. Han estado con ella en desfiles de moda, reuniones familiares, eventos, durante su jornada de trabajo como colaboradora en El hormiguero, y hasta le han acompañado en sus compromisos fuera de España.

Tamara Falcó en Nueva York durante el rodaje de su reality para Netflix, 'La marquesa'. | Gtres
Tamara Falcó en Nueva York durante el rodaje de su reality para Netflix, ‘La marquesa’. | Gtres

«Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo», dice antes de anunciar que «mis 40 acaban de empezar y vienen cargaditos de cambios».

¿Será uno de estos cambios su boda con Íñigo Onieva? Todo puede ser. Y si no, habrá que estar conectado a Netflix el próximo 4 de agosto porque como dicen al final del tráiler: «Tamara quiere ver vestidos de novia».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D