THE OBJECTIVE
Gente

De la reina Letizia a Ben Affleck: los rostros conocidos que cumplen 50 años este verano

Esta nueva década se considera la juventud de la madurez, como dijo Víctor Hugo

De la reina Letizia a Ben Affleck: los rostros conocidos que cumplen 50 años este verano

La reina Letizia cumple 50 años | Gtres

Cumplir 40 años supone un antes y un después en la vida de una persona. Se echa la vista atrás y parece que no ha pasado el tiempo. Todo indica que cuando uno llega a esta edad ya debe tener su vida hecha con un buen puesto de trabajo, una familia, y una casa. Pero la realidad supera la ficción. Los tiempos han cambiado, las relaciones sociales son muy diferentes, la longevidad cada vez es mayor y como muy bien dijo Víctor Hugo: «Cuarenta es la vejez de la juventud, cincuenta la juventud de la vejez».

Una frase que lo dice todo y que resume cómo, a día de hoy, cumplir 50 años no es ni mucho menos, la edad en la que comienza la cuenta atrás. No se pueden obviar los cambios. Ni los físicos (sobre todo en las mujeres), ni los psicológicos. Llegados a ‘la quinta planta’ se suele hacer una reflexión sobre lo vivido y se afronta el futuro con ilusión y con la perspectiva de la experiencia.

Sofía Vergara, una de las celebrities que cumplen 50 años en verano | Gtres
Sofía Vergara, una de las celebrities que cumplen 50 años en verano | Gtres

La reina Letizia, soberana consorte y madre de dos adolescentes

Doña Letizia es quizá la más representativa de esta generación del 72. La reina cumplirá 50 años el próximo 15 de septiembre y está en un momento inmejorable a pesar de las distintas polémicas que han rodeado a algunos de los miembros de la familia del rey. El pasado 19 de junio se cumplieron ocho años de la subida al trono de Felipe VI. En este tiempo, la reina Letizia ha cumplido con su papel como la profesional que es. Y su labor está siendo aplaudida.

Doña Letizia soplará 50 velas convertida en madre de dos adolescentes | Gtres
Doña Letizia soplará 50 velas convertida en madre de dos adolescentes | Gtres

Con dos hijas adolescentes, Letizia tiene el dilema de educar a la princesa de Asturias en la ardua labor que tendrá que llevar a cabo en un futuro como reina de España. Pero, además, la soberana siempre ha querido que sus hijas tuvieran una infancia lo más normal posible. Disfruta de su papel como madre, está orgullosa de Leonor y Sofía, con quienes comparte planes culturales como ir al cine o al teatro.

Además, fuera de su papel institucional, doña Letizia es como cualquier madre de hoy en día. Comparte armario con sus hijas. Ya han sido varias las ocasiones en las que se han intercambiado prendas y además en su última salida pública, Leonor ya dejó claro que su referente de estilo es sin duda su progenitora.

Paloma Cuevas llega a los 50 años como diseñadora de éxito

Hace dos años que el nombre de Paloma Cuevas volvió a estar en boca de todos, después de que se anunciara su ruptura con Enrique Ponce después de más de 20 años juntos. Solo unos días después de confirmarse la inesperada noticia, el diestro valenciano hacía su aparición oficial con Ana Soria, la mujer que ocupaba entonces su corazón y de la que sigue enamorado.

Paloma se mantuvo en el discreto segundo plano en el que siempre estuvo. Se centró en su familia, sus hijas y sus padres son su motor, conviven todos juntos y eso es un plus de felicidad y bienestar para ella. En el terreno laboral su vida también ha dado un giro. Después de mucho trabajo, el pasado mes de marzo se estrenó por todo lo alto en el mundo de la moda al presentar la colección cápsula que ha diseñado para la firma Rosa Clará.

Su estilo y su buen gusto han quedado plasmados en las siete piezas que componen esta colección de cocktail y fiesta que, según la web oficial de la firma nupcial, son considerados de alta costura. Sencillos, con pedrería y discretas transparencias, los vestidos son ideales para ensalzar la figura de la mujer.

Paloma Cuevas cumplirá 50 años cuatro días antes que la reina Letizia. El 11 de septiembre la empresaria y ahora diseñadora celebrará su cambio de década y todo apunta a que lo hará rodeada del cariño de los suyos, el que nunca le ha faltado. Es una gran amiga, cariñosa, generosa, y como tal es correspondida.

Paloma Cuevas cumple 50 años reconvertida en diseñadora de moda | Gtres
Paloma Cuevas cumple 50 años reconvertida en diseñadora de moda | Gtres

Sofía Vergara cumple 50 años convertida en la latina de moda en Estados Unidos

El 10 de julio de este 2022 es una fecha que Sofía Vergara no olvidará. La actriz, una de la mejor pagadas de la televisión norteamericana, cumple 50 años. Y lo hace con una agenda repleta de trabajo que incluye una serie para Netflix en la que interpreta a la narcotraficante Griselda Blanco, conocida como ‘la viuda negra’.

La serie no llegará a la pequeña pantalla hasta el año que viene. El rodaje ya ha finalizado y la actriz colombiana ha querido compartir con sus seguidores la transformación que ha sufrido para meterse en este complicado papel. Se trata de un rol dramático que nada tiene que ver con los trabajos que ha hecho hasta el momento tanto en cine como en televisión, en los que se ha ganado el aplauso del público.

Desde que conquistó al respetable con su trabajo en Modern Family, Sofía no ha dejado de trabajar. Televisión, cine, nada se le pone por delante a esta colombiana de Barranquilla que se ha metido a los norteamericanos en el bolsillo. Puede presumir de ser la segunda barranquillera en tener una estrella en el Paseo de la Fama por detrás de Shakira.

Cameron Díaz, retirada del cine y volcada en su empresa de vinos

La intérprete Cameron Díaz cumple 50 años el 30 de agosto. Lo celebrará convertida en empresaria de éxito y retirada de todo lo que rodea la vorágine de Hollywood. Así lo decidió en el año 2018 cuando anunció que dejaba la que había sido su profesión. Su última película fue el remake del musical Annie, y a partir de ese momento dejó de aceptar proyectos hasta que comunicó su jubilación anticipada.

Las razones eran tan poderosas como el hecho de querer centrarse en su familia y mantenerla alejada de todo lo que conlleva la fama que ella había cosechado gracias a sus interpretaciones en películas tan taquilleras como La máscara, La decisión de Anne o Los ángeles de Charlie. Cameron Díaz ha cambiado los focos y el glamour por los viñedos. En estos cuatro años se ha convertido en una empresaria vinícola de éxito gracias a los caldos ecológicos que produce bajo el nombre de Avaline.

Ben Affleck, un ‘cincuentañero’ viviendo al máximo su segunda oportunidad con Jennifer López

Enamorado y como prometido de Jennifer López, así soplará Ben Affleck las 50 velas de su cumpleaños el próximo 15 de agosto. El actor está atravesando una etapa muy dulce al lado de la polifacética cantante, con quien se ha dado una segunda oportunidad tras su ruptura hace casi 20 años. Precisamente fue en el 52 cumpleaños de la intérprete de On the floor, el 24 de julio del año pasado, cuando hizo pública su relación con Ben.

Ben Affleck cumple 50 años prometido con Jennifer López | Contacto
Ben Affleck cumple 50 años prometido con Jennifer López | Contacto

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que los ‘Bennifer’ hubieran pasado por la vicaría. Incluso se llegó a afirmar que se habían dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima celebrada en el exclusivo hotel Ritz-Reynolds de Georgia. Por el momento no ha habido confirmación oficial ni fotografías de ese supuesto momento que habría convertido a Ben Affleck en el cuarto marido de Jennifer López. ¿Será el día escogido para casarse el de la fecha del 50 cumpleaños del actor?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D