THE OBJECTIVE
Gente

Mario Vaquerizo cumple 48 años rodeado de los rumores de su supuesta ruptura con Alaska

En las últimas semanas se ha comentado a través de las redes la separación de ambos artistas

Mario Vaquerizo cumple 48 años rodeado de los rumores de su supuesta ruptura con Alaska

El cantante Mario Vaquerizo. | Ricardo Rubio (Europa Press)

Estudió periodismo, pero enseguida se dio cuenta que lo suyo era representar artistas. Comenzó con Elsa Pataky, pero cuando conoció a Alaska, se dio cuenta que además de admirarla como profesional, estaba comenzando a tener sentimientos muy fuertes por ella. Sin saberlo, la cantante sufría los mismos ‘síntomas del amor’ y pronto comenzaron su relación sentimental.

Cualquiera que conozca a esta pareja sabe que son dos personas que se han hecho así mismas. Mismos gustos, pero distintas personalidades. Ella es tranquila y él un tsunami de emociones, y eso es lo que les une todavía más. Mario empezó a representar a Alaska y relanzó su carrera por todo lo alto al ser una de las personas que mejor conoce a la artista y el más indicado para disparar una carrera histórica.

Hoy, Mario Vaquerizo cumple 48 años y lo hace después de que los rumores que azotan de nuevo su relación sentimental con la cantante, ya que durante estas semanas se ha llegado a decir por redes sociales, especialmente por Tik Tok, que ambos habían tomado la decisión de separarse… algo que finalmente es mentira.

No cabe duda de que Mario está en uno de los momentos más felices de su vida al haber construido la familia que siempre había soñado y haber alcanzado el éxito consiguiendo el reconocimiento y cariño de todos los seguidores. Conociendo al artista, seguro que organiza un de esas fiestas épicas con todos sus seres queridos para festejar este nuevo año más.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D