THE OBJECTIVE
Gente

¿Han roto Vanesa Martín y Mónica Carrillo? El raro silencio de la presentadora

Aunque ambas son muy discretas con su vida privada, todo el mundo daba por hecho que seguían juntas, pues nada ha indicado lo contrario… hasta ahora

¿Han roto Vanesa Martín y Mónica Carrillo? El raro silencio de la presentadora

Vanesa Martín (gorra) y Mónica Carrillo (sombrero) en Formentera en 2021 | Gtres

Este año, el Orgullo gay está siendo más secundado que nunca por nuestros famosos, al menos de cara a los demás. Ha sido el caso de la actriz Inma Cuesta, que reveló su homosexualidad, y también de Vanesa Martín, que hizo lo propio.

Ambas utilizaron su cuenta de Instagram para contar abiertamente que son lesbianas y para reivindicar los derechos del colectivo. Y aambas, también, rehusaron mencionar a sus respectivas parejas. Inma Cuesta lo tiene más fácil, pues la madre de su hija ni siquiera es un personaje público –de hecho, se desconoce su identidad–.

Sin embargo, la pareja de Vanesa Martin es (o era) de sobra conocida por media España. Se trata de Mónica Carrillo, la presentadora de Informativos de fin de semana de Antena 3. Hoy por hoy, y dado el mensaje que ha publicado la cantante en sus redes sociales con motivo del Orgullo, hay dudas de que sigan juntas. Te lo contamos en las siguientes líneas.

Mónica Carrillo

Vanesa Martín y Mónica Carrillo, ¿una relación acabada?

Vanesa Martín y Mónica Carrillo se conocieron en 2019, cuando coincidieron en Antena 3. La primera comenzaba entonces a trabajar como coach en el programa La Voz Kids, motivo por el cual fue entrevistada por la segunda. La chispa surgió de inmediato y ambas comenzaron a salir.

Tras ello, se les ha visto en numerosas ocasiones por la capital –cenando y paseando– y también de vacaciones. El pasado verano, las dos promesas de la música y el periodismo viajaron a Formentera, donde se las vio bronceándose al sol y en bikini.

En años anteriores, se dejaron ver por Tarifa, donde dieron rienda suelta a su amor y pasión, pues «se las vio retozar muy alegremente y darse besos sin disimulo», se publicó entonces.

Vanesa Martín y Mónica Carrillo en Formentera en 2021
Vanesa Martín (gorra) y Mónica Carrillo (sombrero) en Formentera en 2021

¿Ruptura?

Aunque ambas son muy discretas con su vida privada, todo el mundo daba por hecho que seguían juntas, pues nada ha indicado lo contrario… hasta ahora.

En el mencionado mensaje que ha publicado Vanesa Martín en su Instagram a colación del Orgullo gay, no menciona ni una sola vez a Mónica Carillo y, lo que es más revelante, la presentadora no le ha dado ni un mísero ‘like’ y ni siquiera ha comentado la publicación, como sí lo han hecho otros famosos como Sandra Barneda, Toñi Moreno, Eva González, Rozalén, Sara Carbonero y Emma García, entre muchos otros.

Este silencio tan radical ha llamado poderosamente la atención, así que es probable que ambas hayan roto. Es cierto que nadie esperaba una mención a la periodista y mucho menos un mensaje romántico de ésta hacia la cantante, pero la ausencia de cualquier comentario ha sido muy extraño.

Al respecto, cabe destacar que aunque nunca han proclamado su amor a los cuatro vientos sí que intercambiaban ‘me gustas’ y comentarios a través de redes sociales. De hecho, en ocasiones Mónica le ha gastado bromas a veces a Vanesa, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Mónica Carrillo, el mayor apoyo de Vanesa Martín 1

Quizá sólo se trate de incomodidad y recelo

No obstante, también cabe la posibilidad de que Mónica Carrillo no se sienta cómoda con este tipo de publicaciones ni confesiones tan íntimas. De hecho, a pesar de que se manden guiños vía redes sociales y se las vea juntas por la capital y de vacaciones, nunca comparten fotos juntas y tampoco acuden juntas a eventos.

Una discreción que también mantuvieron con sus anteriores relaciones amorosas. A Mónica Carrillo, de hecho, no se le conoce ninguna, y a Vanesa Martín se la llegó a relacionar de forma amorosa con la cantante Malú, pareja de Albert Rivera, y con la mencionada actriz Inma Cuesta.

En fin, sea como fuere esperemos que ambas estén siendo felices, ya sea juntas o separadas.

Vanesa Martín y Mónica Carrillo por Madrid
Vanesa Martín y Mónica Carrillo por Madrid

El mensaje de Vanesa Martín acerca de su orientación sexual

El mensaje publicado por Vanesa Martín, en el que no menciona a su (¿ex?) pareja, reza lo siguiente: «A lo largo de mi vida he ido tirando capas de prejuicios y voy descubriéndome y descubriendo-te (a quien haya sido). En mi cabeza conviven a veces también un ejército de dudas y ganas, un ejército valiente pero con recovecos. Yo misma me arresto por montar el lío y luego me perdono y vuelvo a desplegar mis alas a la calle», comienza.

«Siento vértigo. He sentido ganas de vomitar a ratos y, a la vez, mucha vida corriendo fuerte dentro de mí. Quiero que me duelan las rodillas de querer, sin importarme a quién. Amar hasta que se me salgan los latidos por el cuello, ponerme nerviosa, no dar por hecho nada ni a nadie, sorprender y q me sorprendan y dejarme ir. Quiero dejar de controlar mi daño, que se joda y se duela encima y yo con él», sigue.

«Amor, a ti, como la expresión más grande de sentimiento… En mis mejores días, te llevo como un tocado, en mi cabeza, todo el rato y a todas horas, sin filtro. En mis días nublados, te dejo a salvo, en un ladito del corazón, allí donde nadie te moleste, nos moleste, pero tampoco nos aliente, te coloco en la parte más noble y te hago visitas».

«Viaje adonde viaje con mi cabeza, de pronto te apareces, libertad. Libertad que eleva, renace, refresca, me atreve, desordena y secuestra. Pero apareces y lo haces con una estrella en la boca, un corazón sonriente, en ocasiones con señales de alerta, unas formas nuevas llenas de golfería y la pasión de la calle».

«Arrugaría en un papel todas las leyes de moralidad que nos frenan y nos coartan y las lanzaría al fuego. Es un orgullo sentir, ser, creer, dar, amar, tomar conciencia, apretar con fuerza el nervio que nos hagan sentir, que nos desmonten. Sabernos en deshielo».

«Y quiero dar las gracias a quien lo compartió conmigo. Por el ORGULLO que me provoca llegar a sentir así. Después de todo y de tanto. Por amar a personas maravillosas. Porque no me importe mirar a los ojos a una mujer y besarla con sed y malicia.
Porque es tan difícil conseguir la verdad, y hay tanta gente atrapada en relaciones laxas, que cuando he conseguido amar desde ahí la muerdo hasta el final. Hasta agotarnos de deseo y luces. Hasta que llega el momento de partir. Feliz día del Orgullo», finaliza.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D