THE OBJECTIVE
Gente

El nuevo corte de pelo de la reina Letizia (con el que se echa años encima)

Es habitual que la reina Letizia cambie de vez en cuando de look, y ahora lo ha vuelto a hacer, apostando por la comodidad de cara al verano

El nuevo corte de pelo de la reina Letizia (con el que se echa años encima)

Letizia | Gtres

La reina Letizia no es de innovar en cuanto a estilo se refiere, pero de vez en cuando introduce cambios, tanto en su cabello como en su ropa.

En esta ocasión, la esposa del rey Felipe VI ha optado por cortar su melena unos cuatro centímetros, sumándose así a la media melena tan de moda este verano y, en general, casi todos los meses en los que comienza el calor, ya que es habitual que las mujeres saneen su cabello cuando llega la época estival y que lo vuelvan a hacer cuando acaba.

A estas alturas, ya sabemos que el sol, el sudor y el agua de la piscina y el mar estropea mucho el pelo, por eso lo mejor es tenerlo lo más fuerte posible en esta época del año.

La reina Letizia
La reina Letizia

El nuevo corte de pelo de la reina Letizia

No sabemos cuáles han sido las razones por las que la reina ha optado por cortar su melena, pero lo que sí sabemos es que se ha echado un par de años encima de pronto.

La reina Letizia
La reina Letizia

Las melenas largas, en general, suelen aportar juventud a quien las luce. Y las medias melenas o el cabello corto, al contrario. Esto es justo lo que le ha pasado a la reina, quien ha cortado unos cuatro centímetros su melena y ahora parece un poco más mayor y seria que antes.

La reina Letizia
La reina Letizia antes (izquierda) y ahora (derecha)

A pesar de ello, ha optado por no variar en su corte de pelo, pues ha mantenido las capas tal y como las tenía. Como vemos, la reina luce un sinfín de ellas y siempre largas, pues empiezan a partir de los hombros, lo que facilita su peinado y da armonía al rostro.

Sigue con sus canas

Durante los últimos años ha sorprendido sobremanera que un día presente canas y al cabo de una semana éstas desaparezcan, para volver a hacer acto de presencia poco después.

La reina Letizia
La reina Letizia

Este vaivén de cabellos blancos sólo tiene una posible explicación: que la reina se aplique baños de color –de su tono natural– de vez en cuando. Estos baños son como tintes que maquillan el pelo más que cubrirlo, y se va con los lavados, por eso reaparecen sus pelos blancos cada cierto tiempo.

v

Letizia hace tiempo
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D