THE OBJECTIVE
Gente

Amber Heard dice que no tiene dinero para pagar a Johnny Depp (pero vive a todo tren)

La abogada de Amber Heard asegura que su clienta no puede pagar esa cantidad, pero gasta 30.000 dólares al mes

Amber Heard dice que no tiene dinero para pagar a Johnny Depp (pero vive a todo tren)

Amber Heard, abatida tras conocer el veredicto del jurado. | Gtres

Johnny Depp ha salido victorioso del juicio que le ha enfrentado a su exmujer, Amber Heardpor difamación. El actor ha ganado, aunque el jurado afirma que ambos son culpables de haberse difamado mutuamente.

Por ello, el protagonista de Piratas del Caribe tendrá que pagarle a su ex dos millones de dólares (casi dos millones de euros) por calumniarla públicamente, mientras que la actriz tendrá que desembolsar 15 millones de dólares (algo más de 14 millones de euros).

Amber Heard dice que no puede pagar

Esto en teoría, ya que la abogada de Amber Heard ha señalado este jueves, en la NBC, que su clienta no puede pagar. Elaine Bredehoft ha anunciado asimismo que la actriz recurrirá y que tiene argumentos sólidos para hacerlo.

Bredehoft, que considera que la sentencia manda «un mensaje horrible» a la sociedad, ha dicho que los miembros del jurado se vieron contaminados por el ruido mediático que ha generado este juicio, lo que convirtió la sala de vistas en un «zoológico».

«Los miembros del jurado volvieron a sus casas todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. (…) Es imposible que no les haya influido», ha declarado.

Amber Heard, abatida a la salida del tribunal tras conocer el veredicto del jurado. | Contacto
Amber Heard, abatida a la salida del tribunal tras conocer el veredicto del jurado. | Contacto

El elevado tren de vida de Amber Heard: gasta 30.000 dólares al mes

En los documentos presentados por los abogados de la actriz, se detallan los gastos que tiene:

  • 120.000 dólares al año de alquiler.
  • 60.000 anuales en viajes y vacaciones.
  • 7.000 dólares mensuales en ropa, regalos y ocio cultural.
  • 3.000 mensuales para cuidados estéticos
  • 2.000 dólares mensuales en supermercados y restaurantes.

Y ha declarado que sus ingresos solo son de 10.000 dólares al mes. Algo no cuadra.

Por tanto, Heard gasta unos 30.000 dólares al mes –y eso sin contar los gastos de su bebé, Oonagh Paige, nacida a través de un vientre de alquiler–.

Unos elevados gastos que no corresponden con los ingresos. De hecho, Amber Heard afirma que cobra sólo 10.000 dólares al mes.

Como vemos, las cuentas no cuadran, así que alguien miente, como en el juicio. Veremos qué acaba pasando.

Amber Heard ha puesto en la palestra el nombre de Kate Moss al hablar de la primera vez que agredió a Johnny Depp. Gtres
Amber Heard ha puesto en la palestra el nombre de Kate Moss al hablar de la primera vez que agredió a Johnny Depp. Gtres

Decepcionada con la sentencia

Como no podía ser de otra forma, la actriz no está contenta con el resultado del litigio. «La decepción que siento hoy supera las palabras. Tengo el corazón roto porque la cantidad de evidencias no ha sido suficiente para plantar cara al poder y a la influencia desproporcionada de mi exmarido», escribe en sus redes sociales.

«Me decepciona aún más lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un paso atrás. Un retroceso en el tiempo, volver a cuando las mujeres que alzaban la voz podían ser humilladas públicamente. Es un atraso porque le quita seriedad a la violencia contra las mujeres», añade.

Y también hace referencia a los defensores de Johnny Depp: «Sus abogados han triunfado al hacer que el jurado hiciera caso omiso a la clave de todo que es la libertad de expresión, y además que ignorara la prueba tan determinante que nos hizo ganar el juicio en Reino Unido».

Antes de desactivar los comentarios, Amber finaliza de manera tajante: «Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como ciudadana estadounidense. El derecho a hablar libre y abiertamente».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D