THE OBJECTIVE
Gente

Los últimos pasos de Victoria Federica y Jorge Bárcenas como solteros (tristes no parecen)

La nieta favorita del rey emérito, Victoria Federica, aún no tiene planeado reunirse con su abuelo, pues no para quieta ni un momento

Los últimos pasos de Victoria Federica y Jorge Bárcenas como solteros (tristes no parecen)

Gtres

Esta semana se confirmaba lo que ya se daba por hecho: Victoria Federica de Marichalar está soltera de nuevo. Desde hacía días, se estaba rumoreando una posible y más que probable ruptura con Jorge Bárcenas, pero ni ella ni su revista de cabecera, ¡Hola!, lo habían corroborado. Pero ahora ya es un hecho, pues la propia hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar así parece haberlo comunicado a la publicación.

Así, pues, pareja ha puesto fin a su noviazgo después de casi tres años juntos. Tras volver de la Feria de Sevilla, Victoria Federica abandonó el domicilio que compartía con el DJ desde el pasado otoño y regresó a la casa de su madre.

A pesar de todo, la ruptura de los jóvenes se ha producido en términos cordiales y tienen intención de mantener una bonita amistad. Además, todo parece indicar que la separación no les ha hundido a ninguno de los dos, pues han seguido con su vida y muy bien acompañados.

Victoria Federica de Marichalar, soltera: los motivos de su ruptura con Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Victoria Federica: con muchos amigos (varones) y de toros

Ella fue quien tomó la decisión de romper con su entonces pareja tras regresar de la Feria de Abril, donde no fue Jorge Bárcenas, pero lo cierto es que días antes, en Sevilla, ya lo tenía decidido, pues les decía a sus amigas que a ver si se echaba novio.

Por el momento, los motivos del desenlace entre los dos jóvenes apuntan a un «enfriamiento de sus sentimientos» y no ha la presencia de terceras personas, aunque todo está por verse.

Al margen, todo parece indicar que la ruptura ha sido beneficiosa para ambos, pues han seguido con sus planes por todo lo alto. A Victoria Federica la hemos visto de lo más entretenida en los últimos días en Madrid.

Clases de spinning, cervezas con amigos, copas con otro grupo de chicos –entre los que estaban los Gemeliers– y de toros en Las Ventas –concretamente, viendo la corrida del torero peruano de 25 años Roca Rey– por la feria de San Isidro.

Los últimos planes de Victoria Federica
Los últimos planes de Victoria Federica

En los toros, por cierto, Victoria e Isabel Díaz Ayuso se saludaron muy cariñosamente y estuvieron hablando:

Victoria Federica de Marichalar con su amigo Tomás Páramo e Isabel Diaz Ayuso durante la Feria de San Isidro 2022 en Madrid el jueves 19 de mayo de 2022.
Victoria Federica de Marichalar con su amigo Tomás Páramo e Isabel Diaz Ayuso durante la Feria de San Isidro 2022 en Madrid el jueves 19 de mayo de 2022.

¿Y su abuelo?

A todo ese maremágnum de planes se suma el viaje a Cádiz que emprendió este viernes a primera hora de la mañana. Muchos planes, muchos amigos pero ¿y qué hay de su abuelo? Recordemos que la relación entre Victoria Federica y el rey Juan Carlos es muy estrecha y que él está en España después de dos años. Ella, de hecho, siempre se refiere a él con las mejores palabras.

Todo parece indicar que aunque no se vean este fin de semana sí que lo harán el lunes, cuando el abuelo de la joven viaje de Galicia a Madrid, donde se reunirá con el rey, la reina Sofía y demás miembros de la familia en el Palacio de la Zarzuela antes de regresar ese mismo día a Abu Dhabi.

Jorge Bárcenas no se queda atrás (y le relacionan ya con una joven)

Como vemos, Vic, como la llaman sus amigos, no se ha quedado tirada en la cama llorando tras la ruptura, sino más bien lo contrario –aunque cabe destacar que esto no significa que lo esté llevando peor o mejor–. Su exnovio, Jorge Bárcenas, tampoco se está quedando atrás.

Esta misma semana ha estado en la presentación del festival Boombastic, en la discoteca de Iñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó. Según Loc, Jorge estuvo con cuatro chicos, con los que tomó varias copas, se hizo fotos y bailó. Pero no sólo.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en abril de 2022

También se le vio con Andrea Dalmau, la influencer catalana de 19 años que saltó a la prensa rosa hace tiempo por su pasada relación (de seis meses) con Cepeda (Operación Triunfo). Al final el mundo es un pañuelo. Veremos con qué sorpresa nos salen, juntos o por separado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D