The Objective
Publicidad
Gente

Así es la relación actual de Chanel (Eurovisión) con su exnovio, Víctor Elías (Los Serrano)

La representante de España en Eurovisión, Chanel Terrero, sigue en boca de todos aunque aún se desconoce si tiene pareja

Así es la relación actual de Chanel (Eurovisión) con su exnovio, Víctor Elías (Los Serrano)

Chanel Terrero | Gtres

Tras su paso por Eurovisión, Chanel Terrero no ha parado de recibir elogios y felicitaciones, incluso por parte de los que la criticaban fuertemente y pedían que no fuera al festival.

El éxito de la cubana en el concurso, en el que quedó en tercera posición (sobre 25), no ha dejado indiferente a nadie. Los políticos ya han opinado, y también los reyes de España, Felipe y Letizia.

Todo ello ha disparado la fama de la joven, de 30 años, de la que se desconoce muy poco en su faceta personal. De hecho, únicamente se le atribuye una relación sentimental, ya rota, con el actor reconvertido en músico Víctor Elías, al que todos recordamos por su papel de Guille en Los Serrano (Telecinco).

Victor Elías

La relación de Chanel con su exnovio, Víctor Elías

Extremadamente celosa con su vida personal, a Chanel, como te decíamos, sólo se le conoce un novio, Víctor Elías. Ambos confirmaron su relación sentimental hace un año con una fotografía en la que aparecían besándose.

Chanel y Víctor hace un año

Se desconoce cuándo y por qué rompieron. Lo que es un hecho es que él ahora está saliendo con la cantante Ana Guerra (muy parecida físicamente a Chanel, por cierto) y que a ella no se le ha vuelto a conocer pareja.

A pesar de que Chanel y Víctor decidieron tomar caminos separados, su relación a día de hoy sigue siendo estupenda. Consiguieron mantener una buena amistad que dura hasta la actualidad. Una prueba de ello la tuvimos hace escasos días, cuando el actor publicó lo siguiente en sus redes sociales:«Poco que añadir. Europa te lo ha dicho».

Una felicitación muy especial con una fotografía de ambos, posiblemente tomada durante su noviazgo.

Este mensaje, y las continuas muestras de apoyo que se dan en redes sociales, muestran que la relación entre ambos es excepcional, algo que le gustaría a muchos ex, sin duda.

Quién es Chanel Terrero

Chanel Terrero nació en La Habana, Cuba, en 1991, y debe su nombre a Coco Chanel, ya que su madre era una gran fan de la diseñadora. Cuando la artista tenía 3 años de edad, su madre y ella se trasladaron a España, ya que la mujer se enamoró de un catalán. Así comenzó Chanel su vida en Barcelona. Concretamente, en Olesa de Montserrat. De su Cuba natal apenas guarda recuerdos.

A los 7 años de edad comenzó a tomar clases de baile, gimnasia rítmica, canto e interpretación. Chanel siempre tuvo claro que quería ser artista, y luchó duro durante mucho tiempo hasta conseguir su objetivo. Su preparación y trabajo han llevado a la joven hispano-cubana a ser bailarina de Shakira en los MTV Europe Music Awards.

No le ha ido bien únicamente en el baile. Chanel Terrero tiene una amplia experiencia en musicales, como Mamma Mía y El guardaespaldas, y en series de televisión como Águila roja, Centro médico, El continental, El secreto de puente viejo o Cupido.

A todo esto se suman sus próximos trabajos, como Malinche, en el que trabajará junto a Nacho Cano, uno de sus padrinos en el mundo del espectáculo, y sus incursiones en el cine, como en la película hispano-cubana El rey de La Habana.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D