THE OBJECTIVE
Gente

El acuerdo millonario entre Alberto y Charlene de Mónaco de «12 millones de euros»

Las últimas informaciones no hacen más que levantar suspicacias sobre la verdadera relación que existe entre la pareja

El acuerdo millonario entre Alberto y Charlene de Mónaco de «12 millones de euros»

Alberto y Charlene de Mónaco | Contacto

Charlene de Mónaco ha ido recuperando su agenda tras abandonar la clínica suiza en la que ha estado ingresada durante varios meses. A propósito de la celebración del campeonato de Fórmula E de Mónaco, la princesa monegasca reapareció el pasado 30 de abril junto a su marido y sus hijos, en una jornada distendida donde deporte y diversión fueron de la mano. Su presencia fue muy aplaudida y su aspecto lucía mucho más recuperado que cuando se le vio aterrizar en La Roca en noviembre, tras su larga estancia en Sudáfrica.

A partir de ese día ya se empezó a especular sobre la próxima cita en la que le volvería a ver. El propio soberano afirmó que su mujer iría retomando sus compromisos poco a poco, señal de que su recuperación sigue yendo como se esperaba. Pero según la prensa gala la relación entre el matrimonio no estaría atravesando su mejor momento.

Hace unos días que Charlene de Mónaco volvió a estar presente en un acto oficial. Gtres
Hace unos días que Charlene de Mónaco volvió a estar presente en un acto oficial. Gtres

¿Qué ocurre entre Charlene de Mónaco y Alberto?

Los rumores de ruptura han vuelto a surgir. Esta es una sombra que persigue a la pareja desde el mismo día de su enlace. También se escuchó que estaban atravesando una fuerte crisis cuando Charlene permaneció tantos meses en su país natal. Y ahora que vuelve a la vida pública, las informaciones dan una vuelta de tuerca, asegurando que la suya es una separación de hecho, aunque de puertas para adentro.

Ha sido la revista francesa Voici la que ha puesto sobre la mesa el supuesto acuerdo al que habría llegado el matrimonio para vivir de manera «independiente» aunque con apariciones oficiales en las que la exnadadora ejercerá de primera dama.

Según la prensa gala, Charlene recibirá 12 millones de euros anuales, vivirá en Suiza, visitará a sus hijos cuando quiera y cumplirá con sus obligaciones oficiales. Gtres
Según la prensa gala, Charlene recibirá 12 millones de euros anuales, vivirá en Suiza, visitará a sus hijos cuando quiera y cumplirá con sus obligaciones oficiales. Gtres

Al parecer, el acuerdo estipula que Charlene residirá en Ginebra, seguirá manteniendo contacto habitual con sus hijos y cumplirá con su agenda oficial siempre que sus compromisos profesionales requieran de su presencia. Todo por un módico ‘precio’ de 12 millones de euros anuales. Por supuesto desde Palacio no se ha emitido comunicado alguno, al menos de momento, que confirme o desmienta esta información.

El pasado mes de agosto la revista Oggi publicó unas declaraciones incendiarias de Christa Mayrhofer-Dukor, tía de Alberto de Mónaco, en las que confirmaba que el matrimonio tenía los días contados. «Alberto me ha hablado de distancia física e interior con Charlene. He comprendido que el divorcio es inminente».

La tía del monarca, prima de Grace Kelly, aseguró que había mantenido una conversación privada con su sobrino en la que habló claramente de su situación de pareja. «Él insinuó que su matrimonio está en una etapa muy, muy complicada. Me dijo: ‘Con Charlene estoy en una fase de alejamiento no solo físico’. Los dos se han distanciado, ella sigue su propio camino y él ha elegido el suyo».

Un año de habladurías

Ha sido un año complicado para Alberto y Charlene de Mónaco. La princesa viajaba a Sudáfrica con la intención de colaborar en unos actos solidarios por los animales. Un viaje de una semana que se prolongó durante siete meses con todo lo que eso conllevó. No tardaron en aparecer las informaciones que hablaban de una posible crisis en la pareja. Se dijo que la ruptura era un hecho y que por eso la princesa había decidido poner tierra de por medio y viajar a su país para encontrar el apoyo de su familia y sus amigos.

Los Grimaldi reaccionaron y se hizo pública la situación, nada halagüeña de la mujer del monarca. Charlene había sufrido una infección que le había afectado a nariz, garganta y oídos. Una patología que le obligó a pasar por quirófano y a alargar aún más la fecha de regreso al Principado. Esta aclaración oficial hizo que los rumores de separación se intercalaran con los que hablaban de un mal resultado de una nueva cirugía estética.

En agosto todas las dudas en torno al matrimonio real quedaron disipadas gracias a unas imágenes que mostraban el reencuentro de la princesa con su marido y sus hijos en Sudáfrica. En ellas se les veía en armonía, derrochando cariño y complicidad ante el objetivo de la cámara para la que posaron felices y en cuyas imágenes se veía a una Charlene de Mónaco desmejorada.

Desmentidos oficiales

Hubo que esperar al 8 de noviembre para volver a ver a la princesa pisando suelo monegasco. Parecía que todo volvía a su ser, pero solo unos días después desde Palacio se comunicó que Charlene había decidido retirarse de la vida pública para seguir recuperándose. Su dolor no era solo físico, como así afirmó su marido. El destino de su mujer era toda una incógnita y las alarmas volvieron a saltar.

En los últimos meses los rumores de crisis del matrimonio han sonado con fuerza en varias ocasiones. Gtres
En los últimos meses los rumores de crisis del matrimonio han sonado con fuerza en varias ocasiones. Gtres

Covid, cáncer, y hasta una ruptura del matrimonio, hipótesis que Alberto de Mónaco no dudó en desmentir con vehemencia en una entrevista con la revista People. «Esto no es covid y no está relacionado con un cáncer. No es una cuestión de relaciones personales y si queréis discutir sobre otra especulación, no está relacionado con la cirugía plástica», zanjó el soberano.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D