THE OBJECTIVE
Gente

Jada Pinkett se pronuncia por primera vez tras el escándalo de los Oscar

La actriz ha hecho referencia a la situación por la que pasa su familia después de la polémica protagonizada por su marido, Will Smith, y Chris Rock

Jada Pinkett se pronuncia por primera vez tras el escándalo de los Oscar

Gtres

Ha pasado casi un mes desde que Will Smith se convirtió en el protagonista de la gala de entrega de los Oscar. Y no precisamente por llevarse su estatuilla como Mejor Actor por su interpretación en El método Williams. Tanto su premio como el resto de la fiesta del cine por antonomasia quedaron ensombrecidos por el incidente ocurrido entre él y el presentador y humorista, Chris Rock. Y con su mujer, Jada Pinkett, convertida en una ‘víctima colateral’.

La de este año ha sido ‘la edición de la bofetada’. Un comentario del cómico sobre la nueva imagen de Jada Pinkett, mujer de Will Smith, hicieron que este saltara de su butaca como un resorte, subiera al escenario y le propinara un tortazo en la cara. El protagonista de El príncipe de Bel-Air se mostró visiblemente molesto por la broma. El comentario hacía alusión a la alopecia que padece su mujer por la que lleva luciendo la cabeza totalmente afeitada desde hace tiempo.

Will Smith y Jada Pinkett sonrientes antes del incidente ocurrido en la gala de los Oscar. Contacto
Will Smith y Jada Pinkett sonrientes antes del incidente ocurrido en la gala de los Oscar. Contacto

Jada Pinkett cuenta cómo están las cosas

Desde hace dos semanas, Will se encuentra desaparecido. El intérprete decidió ingresar en un centro de rehabilitación y desde entonces no se sabe nada de él. Pero la vida sigue y su mujer estrenaba la noche del jueves la nueva edición de su programa de entrevistas en Facebook. Se trata de la quinta temporada de Red Table Talk, el programa que presenta Jada junto con su hija Willow y su madre, Gammy y donde charlan, con distintos invitados, sobre temas de actualidad dando un punto de vista desde tres generaciones diferentes.

Al inicio del espacio, los usuarios se encontraron con una pantalla en negro con un texto en el que Jada hacía referencia a lo ocurrido: «Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith está centrada en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirá aquí cuando llegue el momento».

Jada ha comenzado la quinta temporada de su programa de entrevistas para hacer referencia a la situación familiar. Facebook
Jada ha comenzado la quinta temporada de su programa de entrevistas para hacer referencia a la situación familiar. Facebook

No profundizó más en lo que lleva viviendo su familia desde el pasado 27 de marzo. Se limitó a hacer una breve introducción sobre la primera invitada del programa, cuyo testimonio también tenía que ver con la recuperación: «Hasta entonces seguiremos ofreciendo en la mesa testimonios inspiradores y curativos como el de nuestra primera invitada. Gracias».

Con sus palabras, la protagonista de Collateral dejó entrever que sí hablará sobre todo lo que pasó en el Dolby Theatre, así como las consecuencias de la reacción de Will. Todo apunta a que esto sucederá cuando haya pasado el tiempo correspondiente y las circunstancias hayan dado un giro radical.

La actriz ha estrenado la nueva temporada de su programa de entrevistas casi un mes después de la noche de los Oscar. Facebook
La actriz ha estrenado la nueva temporada de su programa de entrevistas casi un mes después de la noche de los Oscar. Facebook

 La opinión de la actriz

Estas son las primeras palabras de Jada tras la bofedata de Will Smith a Chris Rock. Aunque ya se conocía el malestar provocado por la reacción del padre de sus hijos. Así lo contó a US Weekly una fuente cercana a la actriz, que afirmó que Jada consideraba que «Will exageró todo». Según esta persona, la protagonista de Matrix Resurrections no aprobó la reacción de su marido ya que no quería ese gesto de protección. «Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo. Es una mujer fuerte, obstinada y puede lidiar con sus propias batallas».

Estas declaraciones coincidieron con la noticia del ingreso de Will Smith. The Sun publicó que el actor se iba a someter a un tratamiento para reducir el estrés debido a las consecuencias de su forma de actuar en la 94 edición de los Oscar. «Es la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, durante el que hará examen de conciencia y tendrá las herramientas adecuadas para poder seguir adelante».

Fuentes cercanas a la actriz dijeron hace unas semanas que estaba muy molesta por la reacción de su marido. Gtres
Fuentes cercanas a la actriz dijeron hace unas semanas que estaba muy molesta por la reacción de su marido. Gtres

Lo único que ha trascendido hasta el momento es que este ingreso podría alargarse entre los seis y los ocho meses. También el alto coste de su ingreso, el precio de su estancia en el centro oscila entre los 70.000 y los 120.000 dólares. Antes de dar este paso, Will ya había pedido perdón hasta en dos ocasiones. La primera, durante su agradecimiento al recoger el Oscar. Segundo, días después a través de un comunicado en el que hacía extensible sus disculpas al perjudicado, Chris Rock.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D