THE OBJECTIVE
Gente

Cristiano Ronaldo, visiblemente abatido tras el fallecimiento de uno de sus bebés

El portugués ha retomado sus entrenamientos con el Manchester United, y se le ha fotografiado visiblemente triste y cansado

Cristiano Ronaldo, visiblemente abatido tras el fallecimiento de uno de sus bebés

Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo | Gtres

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están atravesando uno de los peores momentos –quizá el peor– de su vida. Este lunes, el astro portugués y la modelo anunciaron que, durante el parto, perdieron a uno de los dos bebés que esperaban. La pareja esperaba mellizos, un niño y una niña, pero sólo ella nació con vida.

«Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», escribieron ambos en su perfil de Instagram a través de una publicación compartida, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

«Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos«, concluyeron, haciendo referencia a la pérdida de su pequeño, el sexto hijo.

Ahora, tres días después, Cristiano Ronaldo ha salido del domicilio familiar para acudir a sus compromisos profesionales.

Cristiano Ronaldo, cabizbajo de camino a los entrenamientos

Desde este lunes no se sabía nada de la pareja. Ahora ya se conoce que están en Manchester, donde viven, y que tienen un fuerte equipo de seguridad preservando su intimidad.

A pesar de ser un trágico momento, Cristiano Ronaldo ya ha retomado sus obligaciones laborales. Así, se le vio este miércoles acudiendo a sus entrenamientos con el Manchester United.

En las fotos, publicadas por DailyMail, se ve a un Cristiano cabizbajo y visiblemente cansado, como no podía ser de otra forma. Su regreso al trabajo, no obstante, parece buena señal, y es más que probable que esté en la lista de convocados para el partido que tiene su equipo este próximo sábado contra el Arsenal.

Cristiano Ronaldo, yendo a entrenar, este miércoles
Cristiano Ronaldo, yendo a entrenar, este miércoles. Telecinco

Se pronuncia en redes sociales para agradecer el apoyo de la afición

Esta foto no es la única novedad que tenemos del portugués tras el fatídico parto, pues ha querido pronunciarse en redes sociales para agradecer el gesto que tuvo la afición con él.

El pasado martes, en el minuto siete del partido contra el Manchester United, los seguidores presentes en Anfield se levantaron para aplaudir a Cristiano Ronaldo y a su familia. Tras los 60 segundos, el estadio coreó el mítico You’ll never walk alone (‘Nunca caminarás solo’).

Un magnífico gesto que el propio jugador ha agradecido vía redes sociales. «Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», ha escrito Cristiano Ronaldo en agradecimiento a la afición.

La familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, su mayor apoyo en estos momentos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cuentan con el apoyo de su familia, que no ha tardado en pronunciarse públicamente tras la trágica noticia.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha escrito unas palabras en sus redes sociales junto a unas fotos del futbolista y la modelo con sus sobrinos: «Os quiero y mi corazón esta a vuestro lado. Que Dios os cuide y os de fuerzas en el camino. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre y nuestra pequeña, que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos va a enseñar que solo importa el amor». Y ha añadido: «Su mayor dolor será su mejor testimonio».

Elma Aveiro, la otra hermana del jugador, y Dolores, su madre, han compartido vía stories de Instagram el comunicado enviado por la pareja. Elma ha añadido emoticonos de tristeza. Lo mismo ha hecho Ivana, la hermana de Georgina, en señal del profundo dolor que sienten en estos momentos.

Los familiares más directos y conocidos de la pareja ya se han pronunciado públicamente, aunque quedan muchos más, y todos ellos serán ahora los pilares de la pareja, que está sacando fuerzas de donde puede para cuidar a la niña que sí ha nacido y cuyo nombre aún se desconoce.

Una familia numerosa

El pasado mes de octubre, el futbolista y su pareja anunciaron el embarazo de la influencer: «Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos».

Dos meses después, a finales de año, la pareja utilizó también sus perfiles en redes sociales para comunicar a sus seguidores el sexo de sus bebés a través de un simpático vídeo en el que sus otros hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo que llegaron en 2017, los tres a través de un proceso de gestación subrogada- y Alana Martina– la única hija biológica de Georgina y Ronaldo-, desvelan el sexo de sus futuros hermanos explotando dos globos con papelitos de colores -azules y rosas- en su interior.

Ahora, todos deberán aprender a seguir sin el bebé que esperaban, y seguro que sabrán salir adelante, con tiempo, amor y con la felicidad de la niña que sí ha nacido con vida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D