THE OBJECTIVE
Gente

Jennifer Lopez cuenta cómo ha sido la pedida de mano de Ben Affleck (y van dos)

Se trata de la sexta vez que la cantante y actriz se compromete

Jennifer Lopez cuenta cómo ha sido la pedida de mano de Ben Affleck (y van dos)

Contacto

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han comprometido de nuevo. Este era uno de los momentos más esperados por los fans de la pareja conocida en Estados Unidos como ‘Bennifer’. Son los protagonistas de una romántica historia que sin duda ha traspasado la pantalla, y lo que viene a partir de ahora. Ha sido la propia cantante la que ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, con un mensaje en el que invitaba descubrir su impresionante anillo de compromiso.

«Estoy muy emocionada. Tengo algo muy especial que compartir con vosotros», anunciaba la artista en un breve video en su cuenta de Instagram en el que invitaba a sus seguidores a que fueran a su página web para descubrir qué tenía que decir que la tenía tan ilusionada. Y es que la ocasión lo merecía. Ben Affleck había vuelto a pedirle matrimonio de la manera más clásica: hincando rodilla y poniéndole el impresionante anillo con un diamante verde.

Ben no ha podido escoger mejor momento que este. La intérprete de Jenny from the block, se encuentra en plena promoción de la película Marry Me (Cásate conmigo), una ‘casualidad’ que ha dado pie, junto con la estabilidad y la felicidad que están viviendo, a dar un paso más en su relación. Si todo sigue como lo esperado y aunque aún no han trascendido detalles del enlace, el intérprete se convertirá en el cuarto marido de la artista del Bronx.

Jennifer Lopez está enamorada. Es feliz junto al hombre de su vida y es correspondida. No hay nada más que verles en todas y cada una de sus apariciones, ya sea pisando la alfombra roja o disfrutando de una caminata en familia con sus respectivos hijos. Comprometerse era algo que tenía que suceder, al fin y al cabo ya dieron ese paso la primera vez que salieron juntos. Aunque nunca se dieron el ‘sí, quiero’. La presión mediática provocó que el noviazgo llegara a su fin. Pero no fue definitivo.

Jennifer Lopez y la pedida perfecta

Lo que sí parece que va a ser para siempre es esta nueva etapa que están viviendo. No hay nada más que escuchar a la cantante en el mensaje con el que ha desvelado cómo fue el momento de la pedida. «¡Estoy prometida!», dice muy emocionada mostrando su anillo de pedida. «¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?», comienza preguntando a sus seguidores antes de contar lo que ocurrió.

Jennifer Lopez, feliz y emocionada, mostrando su anillo de compromiso. Web Jennifer Lopez
Jennifer Lopez, feliz y emocionada, mostrando su anillo de compromiso. Web Jennifer Lopez

«El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito del mundo (dándome un baño de espuma), mi amor se arrodilló y me hizo la pregunta. Me cogió totalmente desprevenida y solo le miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, intentando entender que después de 20 años estaba ocurriendo otra vez. Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿Es eso un sí?’. Dije sí, por supuesto que es un sí».

La pareja se ha comprometido en plena promoción de la última película de la cantante. Gtres
La pareja se ha comprometido en plena promoción de la última película de la cantante. Gtres

La polifacética actriz y cantante no escatima a la hora de mostrar sus sentimientos: «Tenía una gran sonrisa en mi cara y las lágrimas caían. Me sentía increíblemente feliz y completa. Fue lo más romántico que podría haber imaginado…una tranquila noche de sábado en casa, dos personas que prometen estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. ¿Quién ha tenido una segunda oportunidad con su verdadero amor?», afirma. Y tras mostrar de nuevo su regalo de compromiso indica que «el verde siempre ha sido mi color de la suerte y desde ahora, siempre lo será».

Seis anillos de compromiso y una cuarta boda en proyecto

Esta impresionante sortija que ya luce es el sexto anillo de compromiso que le regalan a la cantante de On the floor, el segundo de Ben Affleck. El nuevo sigue claramente la línea y el estilo del anterior que contenía un diamante rosa valorado en dos millones de dólares del año 2002. Pero el primero se lo regaló su primer marido, Ojani Noa, con el que estuvo casada durante el año 1997. El segundo se lo dio Chris Judd, con quien estuvo casada de 1999 a 2001.

Marc Anthony fue su tercer marido. Es el padre de sus dos hijos y el hombre con quien estuvo de 2004 a 2011. Tras su separación, Alex Rodriguez llegó a la vida de la diva del Bronx. También hubo anillo, pero la boda no llegó a celebrarse. Ben volvió a su vida y, hace un año comenzaron a verse con más frecuencia.

Hace un año que retomaron su relación. Gtres
Hace un año que retomaron su relación. Gtres

Nunca dejaron de ser amigos. El amor que vivieron en su primer noviazgo fue, como dijo años después la propia Jennifer, «de verdad». En julio y coincidiendo con el 52 cumpleaños de la cantante, esta hizo oficial su segunda oportunidad con Ben, compartiendo una fotografía en sus redes sociales en las que aparecían dándose un apasionado beso.

En octubre pusieron el toque de glamour y romanticismo en el Festival de cine de Venecia. El protagonista de Batman estrenaba El último duelo, y ambos decidieron que este era el mejor momento para volver a pisar la alfombra roja por primera vez desde que retomaron su historia. A partir de entonces han paseado su amor por medio mundo, se han dejado ver muy acaramelados disfrutando de una salida para dos, o compartiendo un rato de ocio con sus hijos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D