THE OBJECTIVE
Gente

Los Beckham se van de boda: todos los detalles del enlace de Brooklyn y Nicola Peltz

Los festejos comienzan hoy viernes y terminarán el domingo

Los Beckham se van de boda: todos los detalles del enlace de Brooklyn y Nicola Peltz

Gtres

La cuenta atrás ya ha comenzado para que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se den el ‘sí, quiero’. Será mañana sábado 9 de abril cuando el hijo mayor de David y Victoria Beckham se case con la hija del empresario multimillonario Nelson Peltz. Una boda muy esperada por ambas familias que promete ser el acontecimiento de la primavera. Glamour, moda, dinero, estilo y quién sabe si también habrá algún invitado perteneciente a la realeza. Conociendo a los Beckham, todo puede pasar.

No será una boda al uso. Será una fiesta que ocupara todo el fin de semana empezando por una fiesta previa que tendrá lugar hoy viernes, concluyendo con otro sarao posterior el domingo. Todas en la impresionante mansión en la que la joven pareja se convertirá el sábado en marido y mujer. Se trata de una de las propiedades de la familia Peltz ubicada en Palm Springs, Florida, y que está valorada en 90 millones de dólares. Montsorrel, que así es como se llama la casa, es uno de los inmuebles más lujosos de la zona. Cuenta con más de 4.000 metros cuadrados repartidos entre la vivienda, la piscina, amplios jardines y unas envidiables vistas al mar gracias a los 185 metros de playa privada que tiene.

Aunque tanto la familia del novio como la de la novia pueden presumir de tener numerosas propiedades en las que bien podrían haber celebrado el enlace, el enclave de Montsorrel, así como el clima reinante en Florida han decantado la balanza para que familiares y amigos se trasladen allí para disfrutar de la celebración del amor de la pareja.

El acuerdo prematrimonial, la ceremonia, los padrinos y el artífice del vestido de novia

Hace solo unos días trascendió que los futuros esposos han firmado un millonario acuerdo prematrimonial. Según el Daily Mail, los dos han querido dejarlo todo bien atado antes de casarse. Y, aunque es un trámite considerado poco romántico, Brooklyn Beckham y Nicola son una pareja de hoy en día, provenientes de dos familias con un altísimo poder adquisitivo, y nunca se sabe lo que depara el futuro. El patrimonio de los Beckham está estimado en unos 440 millones de euros, mientras que el de los Peltz supera los 1.500 millones de euros.

La pareja firmó un acuerdo prematrimonial hace unos días. Gtres
La pareja firmó un acuerdo prematrimonial hace unos días. Gtres

La ceremonia se llevará a cabo por el rito judío y será el exfutbolista inglés quien hará las veces de maestro de ceremonias, así que serán Romeo y Cruz los que acompañen a su hermano en un día tan especial. Lo mismo ha hecho Nicola, que ha querido que sea su hermano Brad quien ejerza de padrino y la lleve del brazo hasta el altar.

La música correrá a cargo del rapero Snoop Dog. Ha sido él mismo quien lo ha confirmado, encantado con la idea de poner banda sonora a un día tan importante para los Beckham: «David ha sido como un hijo y me siento uno más de la familia. La boda de Brooklyn va a ser un gran evento y cantar para ellos será mi regalo. La pista de baile arderá».

David Beckham y sus hijos Romeo y Cruz, tendrán un papel importante en la ceremonia. @ brooklynbeckham
David Beckham y sus hijos Romeo y Cruz, tendrán un papel importante en la ceremonia. @ brooklynbeckham

El secreto mejor guardado será el vestido de la novia. A pesar de que Victoria Beckham será la firma que previsiblemente vista a la mayor parte de las invitadas al enlace, no será la futura suegra quien se encargue del traje de Nicola. La modelo y actriz ha preferido no darle esta responsabilidad a la ex Spice Girl, y ha dejado todo en manos de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.

La gran incógnita, ¿irán Harry y Meghan?

Aunque en un primer momento se dijo que Brooklyn y Nicola se casarían ante familiares y un pequeño grupo de amigos, todo apunta a que la boda será un ir y venir de rostros conocidos de distinta índole. David y Victoria Beckham tienen un amplio círculo de amigos entre los que hay cantantes, futbolistas, modelos y hasta personalidades de la realeza. No podemos olvidar que fueron una de las parejas que causó sensación en el enlace del príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de mayo de 2018.

Todas las miradas están puestas en los duques de Sussex, que podrían dar la campanada acudiendo al enlace. Contacto
Todas las miradas están puestas en los duques de Sussex, que podrían dar la campanada acudiendo al enlace. Contacto

Y es precisamente la presencia de los duques de Sussex una de las grandes incógnitas que rodea la boda de Brooklyn y Nicola. Mucho se ha especulado con esto. El príncipe y la exactriz residen desde hace dos años en Los Angeles, por lo que estarían a un vuelo de varias horas de disfrutar de uno de los acontecimientos del año. Su presencia en el enlace volvería a ser objeto de polémica. El 9 de abril se cumple un año del fallecimiento del duque de Edimburgo, y Harry fue el gran ausente en el multitudinario funeral que se celebró en su memoria el pasado 29 de marzo.

El príncipe no acudió argumentando no tener garantizada su propia seguridad ni la de su familia. Hizo todo lo que pudo para que el Gobierno británico protegiera su integridad durante su estancia en Inglaterra, pero la respuesta fue un «no» rotundo. Según el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra, el equipo de seguridad que él mismo paga de su bolsillo no tiene jurisprudencia en Gran Bretaña, por lo que les es imposible velar por ellos. No pasa lo mismo en Estados Unidos, por lo que todo está de su parte para verles lucir sus mejores galas en la boda del hijo mayor de sus amigos.

La historia de amor de Brooklyn Beckam y Nicola Peltz

Será mañana sábado 9 de abril cuando Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se conviertan en marido y mujer. Pondrán así el broche de oro a una relación de tres años. Fue en el 2019 cuando la pareja se dejó ve en una fiesta de Halloween organizada por el actor Leonardo DiCaprio. Unos meses después, el joven modelo publicaba en sus redes sociales los tatuajes que se había hecho en honor a su chica y ya se empezó a hablar de la posibilidad de que el noviazgo terminara en boda.

Pasaron ocho meses y el 11 de julio de 2020 el hijo mayor de David Beckham anunció su compromiso con su novia. Lo hizo con un romántico post en su cuenta de Instagram en el que aparecían los dos mirándose a punto de fundirse en un beso: «Hace dos semanas que le pedí a mi compañera de vida que se casara conmigo y dijo que sí. Soy el hombre con más suerte del mundo. Prometo ser el mejor marido y espero ser el mejor padre algún día. Te quiero, cariño».

Como no podía ser de otra manera, Nicola respondió públicamente a su prometido con un mensaje igual de romántico: «Me has hecho la mujer más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. Tu amor es el regalo más valioso. Te quiero muchísimo». Mucho amor y un impresionante anillo de pedida que a buen seguro lucirá mañana la joven en su mano ante los ilustres invitados que asistan al enlace. Eso sí, sin poder hacer uso de sus teléfonos móviles. Habemus exclusiva.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D