THE OBJECTIVE
Gente

Iñaki Urdangarin celebra su libertad total con un viaje a Barcelona

El exduque de Palma ha viajado a la ciudad condal, donde se ha dejado ver inmensamente feliz y relajado con su hijo

Iñaki Urdangarin celebra su libertad total con un viaje a Barcelona

Gtres

Desde la pasada semana, Iñaki Urdangarin es un hombre totalmente libre. La jueza de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao concedió la libertad total al exjugador de balonmano, suspendiendo así la condena de casi seis años de cárcel que cumplía por el caso Nóos, aunque estaba sujeto a un «control presencial, con citas telefónicas».

A pesar de eso, su nueva vida ya ha comenzado. Una etapa en la que el vasco ya no tendrá que informar sobre sus movimientos a la prisión de Zaballa. Tampoco tendrá que confirmar que pernocta en la casa de su madre, Claire Liebaert, donde vive.

La noticia ha supuesto un descanso para toda la familia, en especial para el propio Iñaki Urdangarin, que ha festejado su libertad total con un viaje a Barcelona.

Iñaki Urdangarin celebra su libertad total con un viaje a Barcelona

El exmarido de la infanta Cristina ha viajado al ciudad condal este pasado fin de semana para celebrar los 50 años de existencia de la sección de balonmano del Barça, en el Palau Blaugrana, donde ha coincidido con otras personalidades del deporte.

Además de tener muy buena relación con el equipo directivo del Barcelona, Urdangarin no podía rechazar la invitación, ya que su hijo Pablo forma parte de la plantilla desde hace meses. Ambos vivieron una jornada muy especial, rodeados del deporte que tanta felicidad les ha dado, y que sigue siendo el sueño del segundo de los retoños del exduque.

Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo
Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo
Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo
Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo

Sin esconderse y muy feliz

Iñaki Urdangarin se dejó ver durante toda la jornada. Se le vio en las gradas, en segunda fila, disfrutando de un partido entre el Barcelona y el Fraikin Granollers, que ganó el primero.

Durante el descanso, bajó a la pista para reunirse con otros excompañeros de profesión. En las fotos podemos ver su inmensa felicidad y tranquilidad, resultado de orgullo de padre y de haber saldado ya su deuda con la Justicia.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

Los posibles planes de Iñaki Urdangarin a corto plazo

Según ha podido conocer el programa Ya es mediodíaIñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han tomado la decisión de irse a vivir juntos. «Han alquilado un piso a las afueras de Vitoria y en pocos días comenzaría la mudanza», han afirmado. También han asegurado que la actual pareja del todavía yerno del rey emérito, ha pedido ayuda a sus familiares para realizar esta mudanza.

Esta afirmación confirmaría que los planes inmediatos de Urdangarin no pasan precisamente por trasladarse a vivir a Barcelona, donde ha viajado este fin de semana. A pesar de eso, la ciudad condal es un lugar especial para él. Allí desarrolló su vida deportiva en el Barça de balonmano, se casó y vivió con doña Cristina y es además donde ahora reside y trabaja su segundo hijo.

Según el programa de Sonsoles Ónega, Urdangarin y Ainhoa estarían planeando irse a vivir juntos. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D