THE OBJECTIVE
Gente

Christian Gálvez y Almudena Cid, a la gresca: eliminan todo rastro de su amor

Ambos cortaron de forma cordial en noviembre tras 15 años juntos, pero la aparición en escena de Patricia Pardo lo ha enturbiado todo

Christian Gálvez y Almudena Cid, a la gresca: eliminan todo rastro de su amor

Gtres

Solo un día después de que Almudena Cid haya eliminado el contacto con Christian Gálvez, éste hace lo propio, vía redes sociales. Ambos pusieron punto y final a su historia de amor el pasado mes de noviembre por razones desconocidas. Entonces, se afirmó que no había terceras personas… pero ahora, tres meses después, se descubre que él está saliendo con una periodista de Mediaset, Patricia Pardo.

Tanto el presentador como la exgimnasta se pronunciaron acerca de su ruptura hace días, y utilizaron palabras muy amables para referirse al otro. Un gesto predecible, teniendo en cuenta que durante los últimos 15 años han formado una de las parejas más envidiadas del panorama nacional.

Esta buena tónica, sin embargo, ya ha tocado a su fin, pues la aparición de Patricia Pardo en escena ha dinamitado toda cordialidad entre ambos.

Christian Gálvez elimina todo rastro de Almudena Cid

Todo era cordial entre Christian Gálvez y Almudena Cid hasta que se publicó que él había iniciado una relación sentimental con la presentadora de Telecinco, Patricia Pardo. Esto no sentó nada bien a la exgimnasta, que decidió hacerle unfollow al que fue su amor durante 15 años. Ahora, un día después, el presentador hace lo propio en su Instagram. Pero no sólo.

Además de dejar de seguir a su ex, Christian Gálvez se ha pasado la mañana de este martes eliminando, una por una, todas las fotografías en las que aparecía con su ex. Y eran muchas, pues estuvieron más de una década juntos.

Y se declara a Patricia Pardo

Christian Gálvez no sólo ha eliminado todo rastro de su relación con Almudena Cid, sino que además ha publicado una instantánea en la que se declara a su nueva ilusión, la gallega Patricia Pardo.

Para que todos nos demos cuenta de que la publicación iba dedicado a ella, el presentador ha escrito en gallego: «Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán». Un romántico y esperanzador mensaje que ha adornado con estas rosas rojas, símbolo inequívoco del amor. Además, y para que no haya ninguna duda, la ha etiquetado:

¿Almudena Cid no tenía ni idea?

Como decíamos, no sabemos las razones reales de la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid ni quién tomó la iniciativa. Pero, a juzgar por la reacción de ella, todo parece indicar que él fue quien dio el paso. Y, obviamente, no dio ninguna explicación real o, al menos, no dijo nada de Patricia Pardo.

Otra explicación radicaría en que la ruptura está tan reciente que a Almudena Cid le ha dolido mucho que su exmarido rehaga su vida tan pronto. Y el unfollow respondería a su deseo de olvidarle y hacer lo propio ella con su intimidad.

Christian Gálvez siempre afrontó la ruptura con optimismo

Días después de conocerse la ruptura de ambos, Christian Gálvez publicó un post en Instagram en el que se mostraba muy optimista por lo que le deparará el futuro y se sentía agradecido de haber conocido a Almudena Cid y haber compartido con ella todos estos años.

«Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis nueve rosas. Felices fiestas», escribió.

La pareja contrajo matrimonio el 7 de agosto de 2010 (@galvezchristian)
La pareja contrajo matrimonio el 7 de agosto de 2010 (@galvezchristian)

Mientras tanto, Patricia Pardo está «ilusionada»

Unos amores van y otros vienen. Christian Gálvez y Patricia Pardo son parejaSocialité confirmaba la historia este pasado fin de semana: «Lo han llevado con muchísima discreción. Los que les conocen de verdad dicen que están muy enamorados, que se les nota en la mirada y que hay mucha complicidad».

Hasta esta mañana ninguno de los dos había querido pronunciarse al respecto. Pero Patricia Pardo se ha visto en una ‘encerrona’ por parte de su compañero Miquel Valls, que no ha tenido reparo en preguntarle si estaba enamorada. La periodista no ha podido disimular una sonrisa y ha respondido con contundencia: «Estoy feliz y estoy ilusionada».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D