THE OBJECTIVE
Gente

Quién es Rocío Osorno, la nueva 'amiga especial' de Iker Casillas

Una revista ha relacionado sentimentalmente a la joven sevillana con el exjugador Iker Casillas. Veamos quién es ella y qué relación tiene con Vox

Quién es Rocío Osorno, la nueva ‘amiga especial’ de Iker Casillas

Gtres

Iker Casillas es uno de los protagonistas de las revistas de este miércoles. El exjugador de fútbol aparece en la portada de Lecturas por su nueva relación, según la mencionada revista, con Rocío Osorno.

El ex de Sara Carbonero y la joven, de 34 años, se ven en Madrid cuando ella viaja a la capital, pues vive en Sevilla. Además de estas citas esporádicas, la pareja ha viajado incluso a París, todo según el citado medio.

Hace ahora un año que Iker Casillas se separó de Carbonero tras más de una década de amor y dos hijos en común. La periodista ha rehecho su vida con el cantante Kiki Morente tras unos meses sola. Y él, por lo visto, también.

¿Quién es Rocío Osorno, la nueva amiga de Iker Casillas?

Rocío Osorno es muy conocida en Sevilla, su ciudad, donde trabajó como relaciones públicas de una discoteca antes de abrir su propia firma de moda. Hoy es una de las influencers con más seguidores, pues en Instagram tiene más de un millón. 

La joven estudió Ingeniería Técnica Agrícola pero ahora es todo un reclamo para las marcas. Además de su trabajo en las redes sociales, la sevillana, de 34 años, estudió patronaje y moda. Tras formarse, creó su propia marca de ropa, una decisión que le cambió la vida por completo.

Este top de punto de Rocío Osorno tiene la espalda más bonita del verano
Malas y buenas noticias sobre el bikini de Oysho de Rocío Osorno

El exmarido de Rocío: un senador de Vox

Después de años de decepciones amorosas, Rocío Osorno encontró el amor en el político Jacobo González-Robatto (34), más conocido como Coco Robatto, senador por Vox. Él trabajaba como asesor y responsable de la secretaría económica de Vox en el Parlamento de Andalucía, hasta que fue ascendido al Senado con la nueva legislatura. Es habitual verle al lado de Abascal en eventos y en el trabajo. De hecho, muchos dicen que es su mano derecha.

La pareja se conoció durante un rally solidario celebrado en Marruecos en 2016. Tres años después se casaron en la Catedral de Sevilla ante cientos de invitados. Lamentablemente, a finales de 2020 se separaron debido a que tenían muchas discusiones y tenían «muy diferentes de forma de pensar», dijo ella.

Durante su relación, tuvieron dos hijos: Jacobo y Luisito, de 3 y 2 años, respectivamente.

Ahora, por lo visto, ha encontrado de nuevo la ilusión al lado de Iker Casillas. De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la información.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D