THE OBJECTIVE
Gente

Juan Urdangarin, el hijo de Iñaki y la infanta Cristina que peor lo está pasando

El primogénito del todavía matrimonio formado por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina «ha recibido ayuda profesional» para superar todo lo ocurrido

Juan Urdangarin, el hijo de Iñaki y la infanta Cristina que peor lo está pasando

Gtres

Pablo Urdangarin es el único de los cuatro hijos de Iñaki y la infanta Cristina que ha dado la cara públicamente después de que salió a la luz la relación extramarital del exdeportista con una compañera de trabajo, Ainhoa Armentia.

Los reporteros saben que Pablo (21) les responde –con mucha educación– y por eso le siguen en sus quehaceres diarios desde que saltó la noticia de la amante de su padre.

Los tres hermanos del joven, sin embargo, son más difíciles de localizarJuan (22) vive en Madrid, Miguel (19) reside en Inglaterra, y la niña de la familia, Irene (16), lo hace con su madre, en Ginebra–, ya que la prensa no conoce sus hábitos y compromisos, al contrario que sucede con Pablo, quien siempre sigue la misma rutina en Barcelona, donde reside.

Aunque a día de hoy no han hablado con los medios de comunicación, los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no lo están pasando bien. Y el que peor lleva toda esta situación es Juan, el mayor. Al menos eso es lo que asegura Pilar Eyre en Lecturas.

Juan Urdangarin «ha recibido ayuda profesional» para superar todo esto

Mientras Pablo se mantiene entero, Juan no está digiriendo bien el huracán formado por su padre. El joven es, de hecho, «el que más ha sufrido de los cuatro tras ver las imágenes de su padre con Ainhoa Armentia».

Juan está intentando seguir su vida en la capital con normalidad, pero le está costando tanto que «ha recibido ayuda profesional». 

El primogénito del todavía matrimonio es el más tímido, sensible y discreto de los cuatro hermanos, así que no es de extrañar que sea él el que peor lo esté pasando con todo esto.

Intenta seguir con su vida en Madrid

Juan Valentín Urdangarin y Borbón ha estudiado Relaciones Internacionales y Economía en la Universidad de Essex (Inglaterra). Ahora vive en Madrid, tras haber residido en Barcelona (España), Washington (EEUU) y Ginebra (Suiza).

En la capital suele quedar con sus primos, Victoria Federica y Froilán, pues está muy unido a ellos. Y también visita a su abuela Sofía con asiduidad.

Se desconoce qué clase de relación mantiene Juan con los actuales reyes de España, Felipe VI y Letizia, pero siempre se ha deslizado en los medios de comunicación que el contacto entre ellos brilla por su ausencia.

Juan Urdangarin junto a la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D