The Objective
Publicidad
Gente

Marta Luisa de Noruega se casa con su chamán, Durek Verret

Ha sido su pareja, el chamán Durek Verret, quien ha anunciado la noticia

Marta Luisa de Noruega se casa con su chamán, Durek Verret

@Instagram

Boda en Noruega. Después de haber celebrado la mayoría de edad de la princesa Ingrid Alexandra, llegan buenas noticias para la Casa Real, pues Marta Luisa de Noruega volverá a vestirse de novia. Dos años después de comenzar su relación con el chamán Durek Verret, ha sido él mismo quien ha anunciado la buena nueva a través de sus redes sociales.

Fue durante un directo con sus seguidores, cuando uno de ellos le preguntó por la posibilidad de casarse con su pareja. No dudó al responder de manera clara y concisa: «A finales de este año, hermano». A pesar del revuelo de sus palabras, no es algo que pille de sorpresa. En su última entrevista para una conocida publicación, ya explicó que la boda entraba en sus planes de futuro. Incluso admitió que había llegado a hablar del asunto con los reyes noruegos.

Según ha afirmado el chamán, se casará con Marta Luisa de Noruega a finales de año. Gtres
Según ha afirmado el chamán, se casará con Marta Luisa de Noruega a finales de año. Gtres

Sus comienzos no fueron fáciles. Hubo reticencia por parte de los noruegos, que pusieron el grito en el cielo al conocer la nueva relación de la hija de Harald y Sonia de Noruega. Hasta el monarca se planteó la posibilidad de retirarle el título de princesa a su hija. No estuvo solo, el príncipe Haakon también se pronunció apoyando a su padre.

Ha sido el chamán quien ha anunciado la boda durante un directo con sus seguidores de Instagram. @shamandurek
Ha sido el chamán quien ha anunciado la boda durante un directo con sus seguidores de Instagram. @shamandurek

Pero ya se sabe que los amoríos de Marta Luisa siempre van acompañados de polémica. Ya ocurrió cuando se enamoró del escrito Ari Behn, por quien renunció a sus derechos dinásticos. En esta ocasión la princesa sigue apostando por el amor antes que por su papel en la Familia Real noruega. Cuentan con el beneplácito de las tres hijas nacidas de su primer matrimonio. Ya solo falta la bendición del resto de su familia.

Marta Luisa y Durek cuentan su historia en televisión

La pareja se ha encargado de gritar su amor a los cuatro vientos desde que comenzaron a salir. Eso incluye sus respectivos perfiles de Instagram, revistas y hasta programas de televisión. Ellos mismos han contado cómo fueron sus inicios, cómo vivieron la pandemia en distintos continentes y cómo han conseguido superar las diferentes trabas además de las críticas a las que se han tenido que enfrentar.

A finales de noviembre decidieron dar un paso más en su ‘publicitada’ relación y acudieron como invitados estelares al Tamron Hall Show, uno de los programas de entrevistas más vistos de Estados Unidos. De la mano, luciendo una gran sonrisa y como si de dos estrellas de Hollywood se tratara, fue cómo aparecieron en el plató.

A finales de noviembre hablaron de su historia de amor en un programa de la televisión americana. @iam_marthalouise
A finales de noviembre hablaron de su historia de amor en un programa de la televisión americana. @iam_marthalouise

Una vez allí, la primogénita de los monarcas noruegos confesó que la primera vez que se vieron «fue como encontrarme a un amigo de toda la vida». Verret habló además de los comentarios racistas que surgieron cuando se conoció su relación: «A mucha gente no le gustaba la idea de vernos juntos», comentó, achacando esto al hecho de «tener yo la piel oscura».

La presión a la que se vieron sometidos fue tal que Marta Luisa llegó a plantearle romper. Fue en una conversación que mantuvieron con la princesa hecha un mar de lágrimas: «Como miembro de la realeza que soy, cualquiera que entre en mi vida va a tener que aguantar esto, así que podemos dejarlo si no quieres lidiar con ello».

Una princesa que apuesta por el amor

Al igual que la princesa, el chamán también tenía claros sus sentimientos: «Le dije que haría cualquier cosa por ella, lo nuestro puede con todo y puede resistir cualquier cosa», recordó emocionado. Ese sentir recíproco lo manifiestan siempre que pueden. Así lo reflejan los mensajes de amor que se dedican, de manera constante, en Instagram.

La princesa ha dejado claro que es una mujer que apuesta siempre por el amor. Gtres
La princesa ha dejado claro que es una mujer que apuesta siempre por el amor. Gtres

Marta Luisa se refiere a él en uno de sus posts como «la luz y la estrella más brillante de mi vida», y reconoce que «siempre estás ahí en las buenas y en las malas. Me acompañas en lo más profundo y me animas en cada nueva aventura». Por si esto fuera poco, en el mismo mensaje, resaltó las cualidades del hombre por el que bebe los vientos: «Me encanta tu sabiduría y tus diferentes formas de ver el mundo. Adoro tu humor y tu creatividad, tu forma de cocinar y tu espiritualidad».

«Eres increíble y me inspiras cada día. Me haces reír y sentir muchas emociones. Tienes tiempo y espacio para mí y para las chicas», explicó haciendo referencia a sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah. Los cinco forman una gran familia y quizá tras su boda, todos instalen su cuartel general en Los Ángeles, donde actualmente vive Durek.

Quién es el futuro yerno de los reyes noruegos

Durek Verret, chamán de profesión, es todo un gurú del bienestar y la espiritualidad. Amigo de numerosas celebrities entre las que se encuentra Gwyneth Paltrow o Rosario Dawson, sus primeras declaraciones sobre Marta Luisa no dejaron indiferente a nadie. «Ella era mi reina y yo un faraón», dijo a la revista People, afirmando que se habían conocido en una vida pasada en el antiguo Egipto.

Lo cierto es que el pasado de Durek no tardó en salir a la luz. Pero curiosamente fue él mismo quien confesó a un medio alemán que había pasado por una depresión. Como consecuencia de este problema llegó a abusar de las drogas y el alcohol. Dos problemas de adicciones que superó no sin dificultades y que hicieron que comenzara su carrera como chamán cuando estuvo rehabilitado.

Esta será la segunda boda de la princesa noruega, que ya renunció a sus derechos dinásticos cuando se casó con Ari Behn. @princessmarthalouise
Esta será la segunda boda de la princesa noruega, que ya renunció a sus derechos dinásticos cuando se casó con Ari Behn. @princessmarthalouise

«Cuanto más dolor sentía, más me acercaba a Dios», dijo en su momento. Desde entonces se dedica a impartir talleres y charlas a los que precisamente acudió su futura mujer, que llegó a afirmar que gracias a acudir a estos talleres había logrado encontrarse a sí misma. Cuando comenzaron a salir juntos, estas sesiones oscilaban entre los 600 y los 900 euros, dependiendo del tiempo y de las necesidades personales de cada uno.

Hace unas semanas la pareja de Marta Luisa de Noruega volvió a ser noticia. Su salud se vio resentida debido a un agravamiento de los problemas renales que padece. Según publicaron distintos medios internacionales, el chamán ha tenido que pasar de nuevo por diálisis, sesiones a las que al parecer acudía entre tres y cinco veces por semana en el centro Da Vita de Santa Mónica. En el año 2012 tuvo que someterse a un trasplante de riñón, órgano que le fue donado por su hermana, Angelina.

Aunque estas visitas regulares al hospital hicieron saltar las alarmas, solo unos días después el prometido de la princesa noruega se dejó ver en la inauguración de una tienda de productos derivados del cannabis, regentada por dos buenas amigas.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D