THE OBJECTIVE
Gente

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, irreconocible tras 50 días ingresado

El hijo de Camilo Sesto y su único heredero ha recibido al fin el alta hospitalaria tras casi dos meses ingresado

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, irreconocible tras 50 días ingresado

Gtres/Semana

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ha recibido el alta hospitalaria tras 50 días ingresado en un hospital madrileño. La preocupación por su estado de salud era notable, ya que el pronóstico era grave. Ahora, al fin, el hijo de Lourdes Ornelas ha salido del  Hospital Puerta de Hierro de Madrid con un aspecto casi irreconocible.

En las fotografías que ha comprado la revista Semana se ve a Camilo Blanes muy desmejorado y delgado, resultado de haber estado luchando por su vida durante estos casi dos meses de ingreso. Aunque siempre ha sido de constitución delgada, el problema que tuvo, sumado a su adicción al alcohol y las drogas, han hecho mella en el joven, de 38 años.

Antonio David Flores ruptura

Las instantáneas muestran a un joven muy desmejorado, resultado de haber perdido una evidente pérdida de masa muscular.

camilo-blanes-destacada
Camilo Blanes en la portada de ‘Semana’

¿Qué le ocurrió realmente a Camilo Blanes para estar 50 días ingresado?

A día de hoy no se sabe exactamente qué le ocurrió a Camilo Blanes para permanecer casi dos meses ingresado y con pronóstico grave. Al parecer, llevaba varios días inmerso en la celebración de su 38 cumpleaños, lo que se podría haber sumado a sus problemas de adicción.

Otros aseguran que, en medio de estas celebraciones por su aniversario, sufrió un accidente con la bicicleta cuando regresaba a su casa. Esa noche llovía a cántaros y Camilo no pudo levantarse, lo que le provocó una neumonía y graves problemas respiratorios que pusieron en serio peligro su vida.

Si juntamos la caída con los problemas de adicción y la fiesta de tres días tendremos una aproximación a la verdad de lo sucedido.

El hijo de Camilo Sesto, ingresado de urgencia: preocupa su estado de salud

Preocupación por el hijo de Camilo Sesto tras su ingreso hospitalario

Las informaciones sobre el estado de salud del heredero de Camilo Sesto, como hemos dicho, eran contradictorias, aunque lo evidente es que el estado del joven siempre ha sido preocupante.

Su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, ha sido la persona que le ha acompañado en este ingreso y no se ha separado de su hijo durante toda la noche. El círculo del hijo de Camilo Sesto siempre deslizó a los medios que la mujer estaba muy preocupada.

La propia madre lo dijo hace un par de meses: «Estoy desesperada por la situación. No puedo arreglar el problema de mi hijo. Me siento impotente. Hago lo que puedo, estoy encima suya, le reprendo…pero te das cuenta de que no avanzas, de que haga lo que haga no sirve de nada. Lo estoy pasando muy mal», relató, muy afectada, refiriéndose a los problemas de adicción de su hijo.

Lourdes Ornelas no se ha separado del lado de su hijo Camilín desde que ingresó hace una semana (Gtres)
Lourdes Ornelas

A Camilín le queda ahora un duro trayecto hacia la recuperación total, y esperemos que pronta.

E

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D