THE OBJECTIVE
Gente

María Pombo explica por qué vende su casa recién comprada

Sorprende que la influencer haya puesto a la venta el chalet que compró con su marido hace apenas 17 meses y el cual fue reformado al completo

María Pombo explica por qué vende su casa recién comprada

Gtres

Desde que María Pombo alcanzó la fama como influencer, todo el mundo le sigue la pista. Bueno, igual todo el mundo no, pero sí 2,3 millones de personas, que son los que la siguen en Instagram. La notoriedad pública de la madrileña, de 27 años, ha hecho que su vida cope espacios en diferentes programas televisivos, así como revistas. Y esto es justo lo que ocurrió el pasado fin de semana.

En Socialité, Telecinco, se informó de que María Pombo había decidido vender su chalet. Algo destacable, ya que la rubia adquirió esta casa hace apenas 17 meses, junto a su marido, Pablo Castellano, de 34 años. Ambos han sido padres de un niño, Martín, hace apenas un año, y además hicieron en la casa una importante reforma.

La pareja parecía entusiasmada con el hogar que habían formado, sobre todo ella, pues no paraba de subir fotos de cada rincón de su chalet, e incluso hizo un home tour para mostrar a sus seguidores todas las estancias y la decoración de las mismas.

Así, pues, la noticia de la venta de la que parecía la casa de sus sueños desató todas las alarmas. ¿Acaso han roto María Pombo y Pablo Castellano? ¿Necesitan liquidez? ¿Tienen algún problema económico que no se sepa? La propia influencer ha hablado del tema este jueves.

María Pombo habla sobre sorpresiva venta de su casa, comprada y reformada hace menos de dos años

Este jueves, María Pombo ha sido preguntada por los reporteros mientras acudía a una revisión por su operación de reducción de pecho, a la que se sometió hace unos días. Tras señalar que el proceso de recuperación va estupendamente, la influencer ha querido hacer unas declaraciones sobre la polémica que se ha formado en torno a la venta de la casa que comparte con su marido.

«A la gente le encanta imaginar, pero no hay ningún problema. Y lo de vender la casa son decisiones que se toman en familia y por razones que nosotros sabemos», ha manifestado, tras añadir que todo se debe a «proyectos nuevos en 2022».

La joven despeja así la duda de una posible crisis con su pareja –con quien está genial, tal y como ella misma ha manifestado–, pero no aclara por qué han decidido poner a la venta su chalet.

Quizá quieran ampliar la familia próximamente y esa casa se les quede pequeña, o quizá se muden de ciudad. Recordemos que a María le encanta La Coruña. Sea como fuere, pronto lo sabremos con exactitud.

El precio de salida: 1.380.000 euros

La pareja vende la casa por 1.380.000 euros. El chalet, que está ubicado en El Bosque, en una exclusiva zona residencial situada en el barrio Apóstol Santiago de Madrid, tiene 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un jardín con piscina.

La reforma de la casa ha estado al cargo del Grupo Archaray, la empresa de Pablo Castellano.

Las casas de las influencers: Tour virtual por los hogares de María Pombo y  Verdeliss - press.tucasa.com
La casa de María Pombo y Pablo Castellano: ¡vaya cambio!
La casa de María Pombo y Pablo Castellano: ¡vaya cambio!
La nueva casa de María Pombo, en imágenes
La nueva casa de María Pombo, en imágenes | Diseño de armario para  dormitorio, Dormitorio de matrimonio, Decoracion habitacion matrimonio

La carrera de María Pombo (y el empuje de Álvaro Morata)

Con apenas 27 años, María Pombo ha sido reconocida como «la mejor influencer» por la revista Forbes en 2020. Además de sus redes sociales, la joven gestiona sus dos marcas de moda: Name the Brand y Tipi Tent.

Un éxito que ha sido resultado de mucho esfuerzo y que se vio empujado, en 2014, por la relación de la rubia con el futbolista Álvaro Morata, quien por aquel entonces jugaba en el Real Madrid. Ambos estuvieron hasta

En 2012, Pombo abrió su cuenta de Instagram, y dos años después comenzaron a lloverle los ‘likes’ y los seguidores, quienes no llegaron de la nada, sino atraídos por su relación con Álvaro Morata, que en aquel entonces jugaba en el Real Madrid.

Durante aquel 2014 todo fueron viajes, cariños y muchas fotos. Una buena sintonía que acabó en 2015, cuando cortaron y eliminaron casi todas las fotos.

https://twitter.com/mariapombo22/status/579323347995095042?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E579323347995095042%7Ctwgr%5Ehb_2_8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vozpopuli.com%2Fdolcevita%2Fmaria-pombo-pasado_0_1401160920.html

Aunque después se ha trabajado su fama, es innegable que la relación de María Pombo con el jugador del Real Madrid la situó en la esfera pública. El resto, eso sí, lo hizo ella sola.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D