The Objective
Publicidad
Gente

Christian Gálvez se muestra muy optimista tras su divorcio con Almudena Cid

El presentador ha roto su silencio sobre su separación con Almudena Cid tras más de 15 años juntos

Christian Gálvez se muestra muy optimista tras su divorcio con Almudena Cid

Gtres

Christian Gálvez y Almudena Cid han puesto punto y final a su historia de amor. El hasta ahora matrimonio decidió romper el pasado mes de noviembre. Las razones se desconocen, aunque se ha apuntado que no ha habido terceras personas provocasen la situación. La noticia ha sorprendido a propios y a extraños, por la complicidad y el amor del que siempre han hecho gala, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

A lo largo de estos 15 años, ambos formaban una de las parejas más envidiadas del panorama nacional. Felices, cómplices y siempre pendiente el uno del otro, la discreción ha sido su sello de identidad a lo largo de este tiempo, así como ahora que se ha conocido, un mes después, que ambos han tomado caminos diferentes. 

Desde que saltó la noticia, la pasada semana, ninguno de los protagonistas había querido hablar, hasta ahora.

Christian Gálvez habla de su divorcio con Almudena Cid

Aunque no han trascendido los detalles del divorcio entre ambos, todo parece indicar que el desgaste de la relación ha sido el motivo principal de la ruptura. Tomar caminos separados sin que haya terceras personas o malos entendimientos, hace que los dos miembros de la pareja puedan retomar su vida de forma más fácil.

Y este parece ser el caso de Christian Gálvez, quien ha roto su silencio en su perfil personal de Instagram. El presentador se muestra muy optimista por lo que le deparará el futuro y se siente agradecido de haber conocido a Almudena Cid y haber compartido con ella todos estos años. Al menos eso es lo que ha transmitido.

«Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis nueve rosas. Felices fiestas», ha escrito, junto a esta idílica instantánea:

Una época complicada para el presentador

Además de estar atravesando una ruptura, el comunicador está pasando también una época complicada en su trabajo, pues no acaba de encontrar su lugar desde que Telecinco perdió los derechos de Pasapalabra, en 2019. Tras ello, el peso de Gálvez en la cadena está siendo cuestionado por todos, ya que parece no encontrar su sitio.

Después de aquello, el presentador ha estado al frente de varios programas que no han tenido nada de éxito. Primro condujo El tirón, un concurso que se emitía dentro de Sálvame pero que fue eliminado de la parrilla por sus bajos índices de audiencia. Posteriormente, el madrileño se puso al frente de Alta tensión, un formato que acabó cancelado por los mismos motivos.

El Supremo ordena el cese inmediato de la emisión de 'Pasapalabra' en Telecinco

A pesar de estos traspiés televisivos, Gálvez no perdió la ilusión en su próximo proyecto, La belleza que nos une, el programa que había grabado para Mediaset España. El presentador estaba muy contento con este programa y así lo había compartido con todos. Había anunciado a bombo y platillo que iba a regresar por la puerta grande a la pequeña pantalla con este programa, «uno de los grandes proyectos de mi vida».

Este espacio suponía el regreso de Gálvez a Telecinco, pero al final… no va a ser así. Su querido programa sí que se va a emitir, pero no en la cadena insignia de Mediaset, sino en Cuatro. Y, para más inri, en el late night, esto es, en una de las franjas con menos audiencia potencial.

De esta forma, parece que Paolo Vasile no confía en el éxito de Gálvez, y prefiere no arriesgarse a un batacazo en su apuesta principal, Telecinco. Por eso lo ha movido a una franja mucho menos comercial. Veremos si el madrileño consigue remontar en unos meses…

El chiste malo de Christian Gálvez con el nombre de Helia: "Cómo cambiarían  las cosas si en vez de chico fueras chica"

Veremos qué le depara el futuro. La ilusión, en estos casos, es esencial, y él parece que la tiene. Almudena Cid, por cierto, aún no se ha pronunciado sobre la ruptura. Es posible que lo haga en los próximos días, ya que se suele mostrar muy comunicativa con sus fans.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D