THE OBJECTIVE
Gente

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer (sí, es lo que imaginas)

La presentadora se ha vuelto viral con su nuevo desnudo, anunciando la cuenta atrás para las Campanadas

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer (sí, es lo que imaginas)

Gtres

Lo ha vuelto a hacer. Cristina Pedroche ha decidido que crear expectativa en cuanto a cuál será su indumentaria para dar las Campanadas, debe hacerse como Dios a trajo al mundo. Ha sido con un video publicado en sus redes sociales como la presentadora ha querido comenzar la cuenta atrás para la que será su aparición estelar en televisión el último día del año. 

En las imágenes se ve a la comunicadora bajándose de un taxi en una de las calles aledañas a la Puerta del Sol. Cristina aparece ataviada con un minivestido negro, un abrigo blanco, ropa de la que se irá despojando a medida que avanza el video.  

Así comienza el último video viral de Cristina Pedroche (@cristipedroche)
Así comienza el último video viral de Cristina Pedroche (@cristipedroche)

«Apenas quedan diez días para que Cristina Pedroche presente las Campanadas con su polémico vestido», se oye, mientras comienza a caminar leyendo en su móvil los comentarios de algunos ‘haters’. «Otra vez desnudarte para llamar la atención. ¿Qué pasa? ¿No sabes hacer otra cosa?»

Es en ese momento cuando, decidida, comienza a quitarse la ropa mientras se escuchan las voces de otros viandantes que no hacen más que alabar su actitud y la impresionante figura que tiene. «¡Oléeee!», «¡Esa Pedroche!» o «Cuerpazo», son algunas de las expresiones que se oyen. 

Objetivo cumplido 

Tras ver el vídeo en su perfil de Instagram, la propia Cristina tenía la oportunidad de verse en pantalla grande en el programa Zapeando en el que colabora. Ella misma contó cuál era su objetivo: «Sé dónde tengo que ir. Al final, hago lo que yo quiero», dijo indicando que, no se achanta ante «el agobio de las críticas, las malas palabras y los insultos». 

Cristina Pedroche ha defendido su libertad en su programa tras ver el resultado del video (La Sexta)
Cristina Pedroche ha defendido su libertad en su programa tras ver el resultado del video (La Sexta)

«No tengo vergüenza, estoy orgullosa de mi cuerpo», les contó a sus compañeros mientras explicaba que el video se grabó sin tener que hacer corte alguno, y en presencia de extraños. «No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me da la gana», un mensaje que ha dado en otras ocasiones. 

Con esta ya serán ocho las veces que la de Vallecas despedirá el año desde la Puerta del Sol, acompañada, una vez más, del chef Alberto Chicote. Su indumentaria es, como el de cualquier novia a punto de darse el «sí, quiero», el secreto mejor guardado que será una idea del estilista Josie, el asesor de cabecera y gran amigo de ‘la Pedroche’. 

No es el primero 

Aunque no es la primera vez que la colaboradora de La Sexta publica un desnudo en sus redes sociales, cada vez que aparece sin ropa, consigue que su publicación se convierta en viral. Razones no faltan. Tiene un cuerpazo, se cuida, es natural y lleva el sentido del humor por bandera, además de dar un claro mensaje de empoderamiento. Ya lo dice ella, es libre y además tiene una figura envidiable. Repasamos algunos de sus desnudos en Instagram. 

Ya se desnudó antes de las Campanadas de 2019 (@cristipedroche)
Ya se desnudó antes de las Campanadas de 2019 (@cristipedroche)

Antes de las Campanadas del año 2019 Cristina ya hizo un video similar. Cuál sería su vestido era la pregunta que más se escuchaba en la calle, entre sus fans y los expertos en moda. Ella, para mantener el suspense, se grabó caminando desnuda, con el cuerpo pixelado, hasta llegar a un pequeño altar, donde posa para los viandantes del centro de Madrid.   

Su desnudo tras Filomena fue uno de los más imitados. Las redes sociales se llenaban de fotografías de la nevada, la diversión de familias enteras, y hasta de los improvisados esquiadores por algunas de las calles más emblemáticas de la capital. Y la polifacética presentadora volvió a marcar la diferencia con un desnudo que levantó más de un «ay». 

Creó escuela durante la borrasca Filomena (@cristipedroche)
Creó escuela durante la borrasca Filomena (@cristipedroche)

Todo porque no se le ocurrió otra cosa que salir al jardín de su casa completamente desnuda y sentarse en una de las posturas de yoga que practica. «Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve, pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro». Nada más que añadir. En vista de los comentarios y los numerosísimos ‘likes’, creó escuela y hasta Anabel Pantoja intentó emularla. 

Experta en burlar la censura

Boca abajo y haciendo yoga en la cama. Así comenzó un lunes de marzo del 2020, la mujer del chef Dabiz Muñoz. Una postura imposible, al menos para el común de los mortales, y que solo ella puede realizar. «Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. Feliz lunes», escribió entonces junto a la fotografía en la que los almohadones tapan lo justo como para que su imagen no sea censurada.  

Yoga al natural, así daba los buenos días un lunes de marzo (@cristipedroche)
Yoga al natural, así daba los buenos días un lunes de marzo (@cristipedroche)

El reflejo en la ventana. Así podría haberse titulado el desnudo integral que protagonizó en verano. Quizá el sofocante calor le dio la idea de mostrar su cuerpo serrano con una puesta en escena cuidada y de lo más sugerente. Es una experta en redes sociales donde poco le falta para tener tres millones de seguidores, y como tal, sabe cómo posar y, sobre todo, cómo pasar el filtro de los desnudos en Instagram. 

'La Pedroche' es toda una experta en burlar la censura de Instagram (@cristipedroche)
‘La Pedroche’ es toda una experta en burlar la censura de Instagram (@cristipedroche)

Así, sin desvelar más de la cuenta que su cuidada retaguardia, Cristina posa frente a una enorme cristalera en la que aparece su reflejo. Una instantánea que postea acompañada de una misteriosa reflexión: «El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar».  

A nueve días de que desvele su ‘outfit’ de este 2021 y, especialmente, el mensaje que siempre dedica a su público, Cristina Pedroche ya va tachando las horas para su gran noche.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D