THE OBJECTIVE
Gente

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan

La pareja ha decidido poner fin a su relación tras quince años juntos

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan

Gtres

Christian Gálvez y Almudena Cid, una de las parejas más queridas del panorama nacional, ha decidido poner punto y final a su historia de amor. Según publica ¡Hola!, el matrimonio decidió romper el pasado mes de noviembre, eso sí, sin que terceras personas provocasen la situación. Una noticia que ha sorprendido a propios y a extraños, por la complicidad y el amor del que siempre han hecho gala.  

A lo largo de estos años, el matrimonio formaba una de las parejas más envidiadas del panorama nacional. Felices, cómplices y siempre pendiente el uno del otro, la discreción ha sido su sello de identidad a lo largo de este tiempo, así como ahora que se ha conocido, un mes después, que ambos han tomado caminos diferentes. 

Christian Gálvez y Almudena Cid han puesto fin a su relación después de 11 años casados (Gtres)
Christian Gálvez y Almudena Cid han puesto fin a su relación después de 11 años casados (Gtres)

Lo suyo fue un flechazo en el plató de Pasapalabra. Corría el año 2007 y el madrileño ejercía de conductor del espacio que por aquel entonces emitía Telecinco. Fue amor a primera vista, como el propio presentador desveló un tiempo después en otro programa de televisión. La química entre ellos traspasó la pantalla aquella tarde en la que los piropos de Gálvez hacia la exgimnasta fueron una constante durante las grabaciones.  

«Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas», le contó Almudena a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. «Cuando cortamos me pidió que levantara la pierna y al día siguiente otra vez lo de la pierna», continuaba explicando. Hasta que el comunicador le dijo: «Baja la pierna que me estás poniendo ‘to’ loco».  

La boda 

Tras hacer oficial su noviazgo, y después de su boda en 2010, han sido varias las ocasiones en las que la vasca ha acudido al espacio donde ha habido besos, declaraciones de amor y hasta una defensa por parte de Cid a su marido, en un momento complicado en su carrera como escritor.   

Hace doce meses Almudena Cid se confesaba en el medio antes mencionado y confesaba cuáles eran, según ella, los secretos de su relación. Y destacaba «la admiración, el disfrutar cada uno de su tiempo sin necesidad de que tenga que estar en todos los planes la pareja y el respeto», decía entonces. 

Hace un año, Almudena desvelaba los secretos de su matrimonio (Gtres)
Hace un año, Almudena desvelaba los secretos de su matrimonio (Gtres)

«Tenemos la capacidad de amoldarnos y adaptarnos el uno al otro y creo que, según pasa el tiempo, más en sincronía estamos», añadía. Aunque también dejaba claro que, aunque volvería a casarse con el que era su marido, lo habría hecho «un poquito más tarde». 

Se dieron el «sí, quiero» el 7 de agosto de 2010. Escogieron una finca en Torrelodones para la celebración y fue el alcalde de Móstoles -localidad natal del presentador- quien se encargó de casarles. La novia llegó «muy emocionada y un poquito nerviosa» en un Rolls Royce de época, desvelando así la primera de las dos creaciones de Elie Saab para Pronovias que lució en día más importante.  

La pareja contrajo matrimonio el 7 de agosto de 2010 (@galvezchristian)
La pareja contrajo matrimonio el 7 de agosto de 2010 (@galvezchristian)

El cocktail que degustaron los invitados, entre ellos numerosos rostros conocidos, fue una creación de Ferrán Adriá, mientras que la cena posterior corrió a cargo de Paco Roncero y su equipo. La boda fue, «el mejor regalo» de Almudena, según confesó Christian la noche de los Premios Protagonistas en el que recogió uno de los galardones, tres meses después del enlace.  

Volcados en sus respectivos trabajos 

Cercanos, simpáticos, pero también muy discretos han sido Christian Gálvez y Almudena Cid en estos 15 años de relación. Y así han sido en este último mes cuando ya hacían vidas separadas. Parece ser que sus respectivos trabajos les han servido de salvavidas para así poder sobrellevar su nuevo estado sentimental. 

El mostoleño está inmerso en las grabaciones de la nueva temporada de Alta Tensión, el programa de televisión que presenta en Mediaset. Por su parte Almudena está totalmente volcada en su faceta como actriz.

Almudena Cid en un momento de la obra 'Una historia de amor', su último trabajo como actriz (@almudenacid)
Almudena Cid en un momento de la obra ‘Una historia de amor’, su último trabajo como actriz (@almudenacid)

Después de haber formado parte del elenco de El secreto de Puente Viejo, así como por distintos programas de televisión como concursante, el teatro ha llamado a su puerta y es una de las protagonistas de Una historia de amor, de Alexis Muchalik, donde comparte cartel con Félix Gómez, Aura Garrido y Loreto Mauleón.  Tras pasar por los Teatros del Canal, volverán a subirse a las tablas del Infanta Isabel a partir del próximo 26 de enero.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D