THE OBJECTIVE
Gente

De Tamara Falcó a Victoria Federica: las fiestas temáticas de las famosas

Fuera de fechas clave en el calendario, los saraos con un mismo hilo conductor triunfan entre los famosos de medio mundo

De Tamara Falcó a Victoria Federica: las fiestas temáticas de las famosas

Gtres/Instagram

Si pensamos en los mejores disfraces de las celebrities probablemente la primera que se nos viene a la cabeza es la top Heidi Klum, la gran triunfadora de Halloween. Y aunque es precisamente esa noche, así como carnaval o también Navidad cuando los famosos suelen darlo todo con fiestas temáticas, últimamente cualquier excusa es buena para disfrutar de un sarao con un mismo hilo conductor.  

Ya vimos a Malena Costa con una reunión de despedida típicamente asiática, previa a su traslado a China. A Paula Echevarría y Miguel Torres ejerciendo de organizadores de una original ‘tele cena chupipandi’ -como así rezaba la invitación- con sus amigos inspirada en los años 80, con la que hicieron más llevadera una de las noches de viernes de confinamiento.  

Malena Costa, en la fiesta de temática oriental organizada por sus amigas antes de su mudanza a China (@malenacosta7)
Malena Costa, en la fiesta de temática oriental organizada por sus amigas antes de su mudanza a China (@malenacosta7)

Los años 60, películas de Disney y hasta un zoo han sido algunos de los temas escogidos para celebrar cumpleaños, graduaciones o despedida de solteros. Lo de disfrazarse sigue siendo, para muchos, la excusa perfecta para triunfar y más ahora que existen las redes sociales y el ‘postureo’ está justificado.  

Una marquesa convertida en reina 

Pero ¿Quién le iba a decir a Tamara Falcó que un año después de estrenar su título de marquesa iba a subir en el escalafón hasta llegar a ser reina? Y no una heredera al trono cualquiera. Su íntima amiga, Luisa Bergel, organizaba hace unas semanas su cumpleaños donde el ‘dress code’ era claro: Juego de Tronos. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, caracterizados de los protagonistas de 'Juego de Tronos' (@tamara_falco)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, caracterizados de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ (@tamara_falco)

Así, la hija de Isabel Preysler y su novio, Íñigo Onieva, hicieron acto de presencia en la celebración en pleno campo ataviados como los protagonistas de la exitosa serie de televisión: Daenerys Targaryen y Jon Nieve, respectivamente. La caracterización fue muy aplaudida en redes sociales, donde compartieron algunos de los momentos de la curiosa fiesta.  

No les faltó detalle, especialmente a la colaboradora de El Hormiguero, que llevó el pelo rubio y con trenzas. Además su indumentaria la encontró nada más y nada menos que en la mítica Sastrería Cornejo, encargada precisamente del vestuario de la ficción.

Extremadura fue el lugar escogido para la celebración donde también estuvo el Trono de Hierro, los Caminantes Blancos y el archiconocido grito de guerra: «Winter is coming». 

‘Influencers’ circenses 

Este cumpleaños desbancó a la fiesta circense repleta de ‘instagramers’, donde Victoria Federica fue la invitada estrella. Fue la agencia de representación que tiene en cartera, entre otras, a María Pombo, María García de Jaime o Laura Escanes, la organizadora del sarao.  Todas ellas estuvieron, junto a otros compañeros, luciendo palmito y unos disfraces que bien podrían considerarse de alta costura.  

A pesar de que allí estaban algunas de las ‘influencers’ más seguidas del momento, fue la hija pequeña de la Infanta Elena quien se convirtió en el foco de todas las miradas. No era para menos. La nieta del rey emérito acudió vestida de ‘majorette’, con un cuidadísimo estilismo que levantó los aplausos de sus casi cien mil seguidores.  

Victoria Federica, una 'majorette' en la multitudinaria fiesta circense de instagramers (@vicmabor)
Victoria Federica, una ‘majorette’ en la multitudinaria fiesta circense de instagramers (@vicmabor)

En las imágenes se la ve luciendo espectacular con un original traje con corsé y capa de terciopelo rojo, y el pelo recogido en una coleta alta con trenzas. A su lado, su inseparable novio, Jorge Bárcenas, que además de encargarse de poner la música en la fiesta, también fue vestido para la ocasión con una blazer de lentejuelas rojas y chistera.  

Y al igual que en el cumpleaños al que asistió la marquesa de Griñón, en esta la escenografía y el ambiente, hacía que los invitados se adentrasen en el maravilloso mundo del circo. Bailarinas, funambulistas, zancudos o tragafuegos se encargaron de ambientar el evento que Victoria Federica definió como «brutal»

El mejor de las Kardashian

Si hay unas ‘celebrities’ apasionadas de los disfraces esas son las Kardashian. Para ellas cualquier excusa es buena para convertirse en otros personajes, y si lo pueden hacer en familia incluyendo a los pequeños de la casa, mejor que mejor. Halloween también suele ser una de sus fechas favoritas, aunque sus ‘outfits’ dan de todo, menos miedo. 

Las Kardashian con uno de sus mejores disfraces de Halloween (@kimkardashian)
Las Kardashian con uno de sus mejores disfraces de Halloween (@kimkardashian)

Han sido Madonna y Michael Jackson, los Power Rangers, y hasta celebraron los 60 cumpleaños de la matriarca del clan, Kris Jenner, con un fiestón años 20 que bautizaron como El Gran Gatsby. Pero si hay un disfraz que pasará a los anales de la historia es la de Halloween del 2018, cuando las 5 hermanas desfilaron por las calles de Los Ángeles como si de auténticos ángeles de Victoria’s Secret se tratara

Disfraces vistosos y joyas de nivel que nada tienen que ver con los improvisados trajes que llevaban cuando aún no eran conocidas. Momentos que ellas mismas han compartido en sus redes sociales, a través de las que se puede ver la evolución que han sufrido desde que se convirtieron en las reinas de los ‘realities’ en Estados Unidos.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D