THE OBJECTIVE
Gente

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian el sexo de los bebés que esperan

La pareja ha compartido con sus seguidores el momento en el que sus hijos desvelan la sorpresa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian el sexo de los bebés que esperan

Gtres

Unos prefieren mantener la intriga hasta el día del parto y otros no solo quieren saber el sexo de su futuro hijo, sino que además no dudan en gritarlo a los cuatro vientos. Es el caso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que han anunciado el género de los bebés que esperan, con un divertido video que han compartido en sus respectivas redes sociales.  

En las imágenes, grabadas en su nueva residencia de Manchester, aparecen sus cuatro hijos mayores sujetando dos globos negros. Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina no pueden disimular la emoción del momento mientras se escucha de fondo a Georgina dándoles la cuenta atrás para que los pequeños pinchen los globos y descubran la sorpresa.  

Los cuatro hijos mayores de la pareja han sido los encargados de descubrir la sorpresa (@georginagio)
Los cuatro hijos mayores de la pareja han sido los encargados de descubrir la sorpresa (@georginagio)

Los chicos a un lado y las chicas a otro, cada par de hermanos desveló que darán la bienvenida a un niño y a una niña en primavera. Un momento que han celebrado con suma alegría. En unos meses la impresionante casa del futbolista y su pareja volverá a llenarse de biberones con la llegada de sus bebés que les convertirá en padres de seis hijos.  

«Where life begins and love never ends» («Donde empieza la vida y el amor nunca termina»), escribe el portugués en el post que ha compartido junto a su pareja en sus perfiles de Instagram. La estampa no puede ser más bucólica: sus hijos llenos de emoción, el árbol de Navidad, un piano de cola y una impresionante escalera con una gran lámpara que preside el rincón.  

La noticia del embarazo 

Fue a finales del mes de octubre cuando la pareja hizo uso, una vez más, de sus redes sociales, para dar a conocer al mundo que Georgina estaba embarazada. «Estamos encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Tenemos el corazón lleno de amor –No podemos esperar a conoceros-», escribían en el post junto a una imagen de la pareja sujetando la ecografía.  

Así anunció la pareja la noticia de este nuevo embarazo (@georginagio)
Así anunció la pareja la noticia de este nuevo embarazo (@georginagio)

Minutos antes de esta confirmación, trascendía que la ‘influencer’ ya estaba de doce semanas. Solo unos días después, Georgina volvía a compartir con sus ‘followers’ una de sus visitas al médico en la que estuvo acompañada de sus cuatro hijos mayores. «Impacientes», escribía con una imagen en la que aparecen haciéndole una nueva ecografía mientras los niños sonríen a la cámara. 

La pareja siente devoción por la familia. Están muy unidos a los suyos y se desviven por la que ellos han creado. Son numerosas las instantáneas que copan sus perfiles de Instagram donde muestran cómo es su día a día ejerciendo como padres. Paseos en bici, cenas en familia, clases extraescolares, Cristiano y Georgina disfrutan de las cosas sencillas si es en compañía de sus hijos.  

De regreso tras su viaje a Laponia 

Al igual que otras celebrities, Georgina Rodríguez también ha viajado hasta Laponia para conocer a Papá Noel. Una escapada junto a sus cuatro hijos, pero sin su pareja, que han disfrutado al máximo. No es para menos. La ruta es completamente mágica y han aprovechado su estancia en el Polo Norte.  

Georgina, embaraza de gemelos, ha viajado a Laponia junto a sus hijos pero sin Cristiano (@georginagio)
Georgina, embaraza de gemelos, ha viajado a Laponia junto a sus hijos pero sin Cristiano (@georginagio)

A bordo del jet privado del capitán de la selección portuguesa, Georgina y sus hijos se trasladaron hasta el lugar en este «viaje de ensueño», como ella misma lo ha denominado. Allí se alojaron en una lujosa villa con toda clase de comodidades, a 2.000 euros la noche. 

A juzgar por las fotografías, la bailarina está teniendo un embarazo sin molestias y se encuentra tan activa como de costumbre. Durante su periplo por Laponia, además de conocer a Santa Claus, han paseado en trineo e incluso han dado de comer a los renos, a pesar de las bajísimas temperaturas características del lugar.  

«La mamá más feliz del mundo, no hemos podido disfrutar más. -15°C de amor», escribió la pareja de CR7 en su Instagram junto a una serie de imágenes que resumen este viaje tan especial al que ha faltado el futbolista.  

La nueva estrella de Netflix 

La vida de Georgina Rodriguez dio un giro radical cuando se cruzó en el camino de Cristiano Ronaldo. Ella trabajaba como dependienta en una boutique de lujo de la capital, fue allí donde tuvieron una primera toma de contacto. «Fue un flechazo», ha reconocido la joven al hablar de ese momento. Corría el verano 2016 y, aunque en ese momento no hablaron, cuando volvieron a encontrarse todo cambió.  

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una historia de amor de hace seis años (Gtres)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una historia de amor de hace seis años (Gtres)

A los dos meses hicieron oficial su relación hasta hoy. Son felices, se entienden a las mil maravillas, han formado una familia numerosa que en cinco meses se ampliará, y Georgina ha conseguido hacerse un nombre como ‘celeb’ por derecho propio. Hasta el punto de tener su propio reality

Soy Georgina se estrenará en Netflix dentro de poco. El programa será, como dicen desde la plataforma, «un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los ‘stories’ y los grandes titulares». Una mujer que «irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más íntima y personal». 

El tráiler se estrenó en septiembre y cuenta con más de 400.000 visualizaciones. Será una manera de poder ver cómo es Georgina de una manera más natural, en su vida de pareja, como mamá, y también como ídolo de masas, casi al nivel que su chico.  

¿Lo más destacado? La conversación con la que termina el avance donde habla de un posible enlace con Cristiano Ronaldo, en una reunión con amigos. «¿La boda?», le pregunta uno de ellos. Y ella, de manera directa responde: «No depende de mí…Ojalá».  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D