THE OBJECTIVE
Gente

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de su amor tranquilo en Almería

El torero y la estudiante de Derecho siguen juntos. Desde que abandonaron las redes sociales apenas se sabía nada de ellos

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de su amor tranquilo en Almería

Gtres

Desde que Enrique Ponce y Ana Soria dejaron las redes sociales, este verano, poco y menos se sabía de la parejita. Ahora, meses después, han sido captados por los paparazzo, coincidiendo con el 50 cumpleaños del diestro. Las instantáneas, publicadas en Semana, no sólo reflejan que siguen juntos, sino que están tan unidos como el primer día.

Enrique y Ana, que comenzaron a salir oficialmente en verano de 2020 tras meses saliendo a escondidas –él seguía con Paloma Cuevas–, tienen un amor muy consolidado, aunque a veces discutan. Una de estas riñas, de hecho, se puede ver en las fotos de la revista. La joven estudiante de Derecho, de 24 años, aparece con gesto contrariado, como mohína, una actitud que se disipa totalmente cuando su chico le da mimos.

Enrique Ponce y Ana Soria, tan unidos como el primer día

Tras varios meses alejados las redes sociales, Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de una vida de lo más tranquila. Ambos siguen viviendo en su ático de Almería, juntos. La joven vivía en Granada, donde cursaba la carrera de Derecho, pero decidió trasladar su expediente a Almería, donde ha seguido con sus estudios. Él, por su parte, abandonaó Madrid, donde residía con Paloma Cuevas y las dos hijas que tienen en común. 

Lo cierto es que al salir a la luz la relación que mantenían en secreto, la vida de ambos cambió de la noche a la mañana. Él decidió coger el toro por los cuernos y dejar a su mujer, y ella lo apostó todo por él, a pesar de los 26 años que los separan.

Una nueva vida

Ponce no sólo ha cambiado de localidad y de pareja desde 2020, sino también de profesión. Este verano, anunció que se retiraba indefinidamente de las plazas tras «más de tres décadas» dedicado al toreo. Por ello, a quienes le han acompañado durante todo este tiempo, les quiso dedicar un comunicado en el que agradecía el «cariño y apoyo incondicional», especialmente «en este último año de pandemia» en el que, según apunta en el texto, ha decidido «defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro» lo que le ha dado.

«En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido», añadió Ponce, de quien se dijo que se dedicaría a la música. Sin embargo, aún no se sabe nada al respecto, a pesar de que ya ha grabado un disco con Materia Prima y que ha creado una sociedad limitada llamada Oye Flaco.

La pareja tiene un amor muy consolidado, aunque inevitablemente no siempre están de acuerdo y así se demuestra en las instantáneas que nuestro medio publica esta semana. En ellas, se puede ver a Ana Soria con el gesto contrariado, una reacción que Ponce quiso capear dedicándole mimos a su chica.

Ahora, a las puertas de la Navidad, quizá sea hora de que las hijas de Ponce y Ana se conozcan, pues es evidente que la relación no puede ir más en serio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D